¡¡El Liverpool es campeón de Europa y le da un nuevo disgusto al FC Barcelona!!

El Liverpool logró su Sexta Copa de Europa y superó al FC Barcelona en títulos.

¡¡El Liverpool es campeón de Europa y le da un nuevo disgusto al FC Barcelona!!
¡¡El Liverpool es campeón de Europa y le da un nuevo disgusto al FC Barcelona!!

El Liverpool se proclamó campeón de Europa tras ganar 0-2 al Tottenham en el Wanda Metropolitano. Los reds, con goles de Mohamed Salah de penalti y Origi, terminaron levantando la Sexta Orejona.

El Real Madrid ha dejado el listón muy alto. Con tres Champions League seguidas, los de Zidane son los verdaderos Reyes de Europa. 13 copas de Europa hacen que lideren el historial. 1099 días después hubo un nuevo campeón (más que merecido) y le plantó un importante ‘zasca’ al Barça.

El Liverpool suma 6 Champions League

El FC Barcelona ha desaparecido de la élite del fútbol europeo. El Real Madrid, con 13 Champions, es el líder indiscutible del ranking. Luego está el histórico AC Milan con 7 copas de Europa y, en tercer lugar, el nuevo integrante: el Liverpool y sus 6 tras ganar en el Wanda Metropolitano.

El Barça ya es cuarto

Esa victoria frente a los spurs ha hecho que el Barça perdiese el tercer lugar, honorífico, de la historia de la Champions League. Comparte la cuarta posición, fuera del pódium, junto al Bayern de Múnich con las 5 Champions League ganadas.

El ‘chorreo’ todavía en mente

Además, cabe recordar, el ridiculé sufrido contra el propio nuevo campeón de Europa, el Liverpool, con el ‘chorreo’ de Anfield Road muy en la memoria de todos los aficionados. (¡¡Messi estalla contra Bartomeu y 'amenaza' con dejar el Barça!!)