El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca

La mala racha del Liverpool, con Klopp, podría verse reflejada en un cese inminente del entrenador alemán; Zidane todavía no tiene el puesto asegurado para la próxima temporada.

El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca
El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca

El banquillo del Real Madrid es una ruleta rusa y Zinedine Zidane sabe que para tenerlo asegurado necesita ganar títulos. Se ha dicho (y confirmado) que el míster francés seguirá, pero si hay patinazo en Liga y Champions… no está descartado su cese.

En la lista de alternativas opositan varios entrenadores (Nagelsmann, Allegri, Raúl…) pero hay una opción que se ha desmarcado en las últimas semanas y que parece ser la mejor para empezar el proyecto madridista de relevo generacional.

Se trata de Jürgen Klopp. El entrenador alemán está en la cuerda floja con el Liverpool y bien podría ser cesado de Anfield, de forma inminente, por culpa de los malos resultados. El estado de ánimo del equipo red está en declive y eso hace que Klopp tenga, prácticamente, los días contados en Inglaterra.

Su Liverpool marcha 7º en la Premier League y ya está a 4 puntos de la Champions League tras caer ante el Chelsea.

El Real Madrid quería volver a ver a Moise Kean ante el Barça: gustó mucho en la ida

Klopp se pone a tiro

Klopp patinó contra los blues, en un duelo clave, y se aleja más, todavía, del título. El Manchester City ya está a 22 puntos y quedarse fuera de Europa es incluso más viable que ganar la liga inglesa. Están a 3 puntos de las posiciones de Europa League.

En el Real Madrid seguirán atentos al asunto de Klopp ya que jamás han tenido al técnico alemán tan cerca. Un viejo objetivo que le daría, sin duda, un nuevo impulso a la entidad madridista… si Zidane falla en su objetivo de alzar títulos esta temporada.

El plan de Zidane para recibir al Atalanta sin Casemiro, pero con Sergio Ramos