El Liverpool, dispuesto a hacer una locura para 'robarle' a Mbappé al Real Madrid

El Liverpool quiere a Kylian Mbappé en 2021 y está dispuesto a todo por 'robárselo' al Real Madrid

18 de Noviembre de 2020
El Liverpool, dispuesto a hacer una locura para 'robarle' a Mbappé al Real Madrid
El Liverpool, dispuesto a hacer una locura para 'robarle' a Mbappé al Real Madrid

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé no quiere seguir más tiempo en la Ligue 1 y ya ha comunicado a su actual club que su deseo es marcharse cuando acabe la presente temporada.

A priori, su destino será el Real Madrid ya que es el sueño de Mbappé pero el Liverpool está dispuesto a hacer una auténtica locura para que el internacional galo cambie de opinión.

El PSG se lanzará a por un crack del Real Madrid y otro del Atleti si se va Mbappé

Según el Sunday Times, el Liverpool está decidido a traspasar a Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino en el verano de 2021 para financiar el fichaje del delantero del París Saint Germain.

Los 'Reds' están convencidos de que los tres futbolistas están más que amortizados y los pondrá en el mercado para hacer caja con uno de ellos y lanzarse a por el delantero Kylian Mbappé.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El conjunto inglés pretende ingresar entre 100 y 150 millones de euros por cualquiera de los tres futbolistas y, de paso, liberar una de estas tres altas fichas para hacer hueco a Mbappé.

Para conseguir su objetivo y fichar a Mbappé, el Liverpool pretende ofrecerle un salario superior al que le ponga sobre la mesa el Real Madrid. Para poder hacerlo, deben vender a uno de los tres futbolistas citados anteriormente.

Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

Klopp, clave en la operación

Klopp, entrenador del Liverpool, mantiene una excelente relación con Kylian Mbappé y también aportará su granito de arena para intentar que el futbolista del PSG cambie de opinión antes del próximo verano.

Por su parte, el Real Madrid confía en la palabra de Mbappé y en su deseo de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, una leyenda en su país. Sin embargo, tienen cierta preocupación.

El conjunto blanco sabe que el Liverpool va con todo a por Mbappé por lo que intentarán cerrar su fichaje lo antes posible para no dar ninguna opción al vigente campeón de la Premier League.