El Liverpool de Klopp prepara un ofertón irrechazable para llevarse a Asensio este verano

El Liverpool de Jürgen Klopp le ha enviado al Real Madrid una oferta de 120 millones de euros para fichar a Asensio.

El Liverpool de Klopp prepara un ofertón irrechazable para llevarse a Asensio este verano
El Liverpool de Klopp prepara un ofertón irrechazable para llevarse a Asensio este verano

Marco Asensio es el jugador que más dudas genera en el Santiago Bernabéu. “No podemos dejarle escapar”, resaltan los que le ficharon por 3 millones de euros. Sin embargo, Zidane quiere un súper galáctico por el lado derecho y sabe que quedarse con Marco supondría tener que ceder a Rodrygo y Brahim Díaz.

Eso es algo que no contempla el entrenador del Real Madrid ya que le ha dado la palabra a los dos jóvenes para contar con ellos en la próxima temporada. Dejar pasar el tiempo, para pensar, ha sido una buena opción, pero ahora hay una tentativa real sobre la mesa y toca arremangarse y ‘mojarse’, definitivamente, para saber qué ocurrirá con el balear.

Un galáctico por la derecha

El objetivo es Kylian Mbappé, nadie se va a asombrar por ello, y si el francés es imposible la alternativa es Mohamed Salah. Otros nombres como Jadon Sancho o Neymar completan el póker de opciones para formar un supertridente, de cara a la próxima temporada, pero para ello es fundamental saber qué pasará con Marco Asensio.

Superan la oferta de la Juve

La Juventus amenazó con lanzar una oferta de 100 millones de euros, en vistas que se les complicaba el fichaje de Joao Félix. El Benfica no vende y tocaba buscar alternativas. La de Marco Asensio es muy apetecible para los de Turín, pero el Liverpool no se ha andado con ‘chiquitas’ y ha ofrecido un montante de dinero que hace que se tengan que replantear el futuro de Marco Asensio… (¡¡El Real Madrid rechaza dos ofertas millonarias por Marco Asensio!!)

Klopp, loco por Marco

Jürgen Klopp le quiere tener en su próximo proyecto, a sabiendas que Mohamed Salah tiene muchas ‘papeletas’ de irse y desde Anfield Road han puesto sobre la mesa 120 millones de euros. Un auténtico dineral que deja el futuro de Marco Asensio más en el aire que nunca. Han reducido esos 180 millones que daban en el verano pasado, pero vuelven a la carga por Asensio. Toca decidir.