El Liverpool de Jürgen Klopp también se ha interesado por Sergio Ramos

Cristóbal Soria ha asegurado que el Liverpool de Jürgen Klopp está detrás del fichaje de Sergio Ramos.

El Liverpool de Jürgen Klopp también se ha interesado por Sergio Ramos
El Liverpool de Jürgen Klopp también se ha interesado por Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo el tema más candente de la actualidad del Real Madrid. El de Camas tiene claro que la oferta madridista es menos de lo que él pretendía, en todos los sentidos, y ya le ha dicho a Florentino Pérez que la rechazará.

El sevillano no quiere aceptar las condiciones del Real Madrid y ya avisa de que tiene pretendientes. Metió al PSG en la pelea por su fichaje, totalmente gratis, y desde su entorno siguen deslizando los nombres de clubes que han preguntado por su situación.

Cristóbal Soria, su padrino en la boda con Pilar Rubio, es una de las personas más influyentes en la vida de Sergio Ramos. En El Chiringuito de ayer habló sobre nuevas ofertas y metió una última, en el saco, del Liverpool de Jürgen Klopp.

“La situación de marcha atrás se verá o no se verá en su momento. No es complicada su situación, la situación de Ramos es privilegiada. El mejor central del mundo queda libre. Es un caramelo en el mercado. Me gustaría añadir un componente más en la ecuación. No se había hablado ni aparecido en noticias y en los últimos días ha salido otro de los grandes clubes mundiales que ha llamado a la puerta de Sergio Ramos”, empezó explicando Soria.

El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

El Liverpool se une a la puja por Ramos

“¿Qué ofertas tiene? Los mejores clubes europeos. Estamos hablando de los mastodontes europeos. Se ha hablado de la Juventus, Manchester City y PSG. Esos han sido los tres, pero se une otro muy gordo, muy gordo, que ha dicho ‘este pa mí’ y ese club es uno de los más importantes de la Premier y del mundo”.

“Estamos hablando de que el equipo que se ha interesado en las últimas horas es el Liverpool de Jürgen Klopp”, matizó Soria para completar la información y decir que los reds están interesados en fichar a Sergio Ramos totalmente gratis.

Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez