El listillo de Kiko Hernández ha descubierto la 'pólvora': la familia de Antonio David está buscando al topo

Kiko Hernández aseguraba hace solo unos días que Antonio David y su entorno más cercano intentaba descubrir al chivato que no existe

03 de Noviembre de 2021
El listillo de Kiko Hernández ha descubierto la 'pólvora': la familia de Antonio David está buscando al topo
El listillo de Kiko Hernández ha descubierto la 'pólvora': la familia de Antonio David está buscando al topo

Kiko Hernández tiene la cara de cemento armado. El colaborador de Sálvame aseguró públicamente tener una fuente dentro de la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno, una supuesta persona que confirmó la separación del matrimonio y a la que Kiko ha fingido entrevistar posteriormente en Málaga. Se ha sabido que todo fue un montaje, pero Kiko tuvo el 'cuajo' de invitar a Antonio David a buscar al topo.

O cierran Sálvame o Kiko Hernández tiene que ser despedido inmediatamente

"Hoy todas las pesadillas de Antonio David, que quería taparlo todo, van a salir. Hay una caza de brujas para intentar saber quién es. Que se sigan esforzando, porque el familiar sigue largando", espetó. Supuestamente, esto sucedió después de que Kiko mantuviera una conversación con dicha persona. Debe ser que Kiko mantiene conversaciones consigo mismo, porque de topo nada de nada...

Tal y como te hemos contado en DonDiario, ha quedado demostrado que Kiko Hernández y Sálvame engañaron a la audiencia con la falsa entrevista al familiar de Antonio David: colaron a una reportera del programa como si fuera el topo, dejando patente en lo que se ha convertido un programa que hace unos años llegó a ser uno de los más vistos de la tele por su manera de conjugar información con entretenimiento.

Una actitud que refleja que Sálvame es un programa que ha perdido toda la credibilidad, y que está tratando de hacer daño a Antonio David mucho más allá de que las revelaciones de Rocío Carrasco sobre su pasado en común sean ciertas o no. Lo que están haciendo con el ex Guardia Civil y su familia en los últimos días no tiene nombre. Es indecente.

La búsqueda del topo

Kiko Hernández animó a Antonio David y a su familia a buscar al topo porque sabía que no lo iban a encontrar. Y es que no existe ningún chivato, esa fuente anónima que en Sálvame nos han estado vendiendo es puro humo.

Con razón parecía que Kiko había 'descubierto la pólvora' el día en que salió a relucir todo esto. Se guardaba un as en la manga, sabía que el topo jamás saldría a la luz porque es imposible. Y tanto él como su programa podrían seguir vendiéndonos cualquier cosa haciendo ver que tenían una fuente casi infiltrada en la familia del ex Guardia Civil.

Sálvame hace tiempo que ha perdido completamente el norte. La pérdida de audiencia está haciendo que recurran a las técnicas más inmorales y ajenas a la dignidad, a la profesionalidad y a la verdad. No tienen códigos, y Kiko Hernández lo demostró, dejando claro que es uno de los colaboradores más miserables que han pasado nunca por el plató del programa de La Fábrica de la Tele.

Lo de Jorge Javier repugna: apoda cruelmente a Antonio David y se cachondea de su sufrimiento

De momento, la supuesta fuente que se han inventado no ha contado nada denunciable, pero que se anden con ojo en Sálvame porque el equipo legal de Antonio David está ojo avizor a la espera de cualquier traspié para darles un nuevo golpe en los juzgados... No sería la primera vez que el ex Guardia Civil les da un revolcón judicial.