El lío que se avecina con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio no se ponen de acuerdo con el lugar en el que celebrarán su boda

18 de Noviembre de 2018
El lío que se avecina con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El lío que se avecina con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio anunció una buena movida para su boda con Sergio Ramos que se celebrará próximamente.

La colaboradora de El Hormiguero aseguró que todavía no pueden dar detalles sobre la boda ya que no han planeado nada. Sin embargo, una frase resonó mucho y afecta a ese compromiso entre ambos que pactaron el pasado 17 de julio.

¿Madrid o Sevilla?

"No sé dónde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido", aseguró Pilar para comentar que hay un pique entre ambos.

Sergio Ramos, nacido en Camas y sevillano de cuna, quiere celebrar el evento en su tierra. A Pilar le tira más la capital de España. Por ello, todavía no se han puesto de acuerdo, tal y como ha asegurado la prometida.

En la entrevista que le hizo ¡Hola! reveló más detalles sobre ese enfrentamiento con el capitán del Real Madrid y trató de quitarle hierro al asunto: "Me da igual donde sea, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que esta boda se celebre", comentó.

Pilar, a su vez, ofreció detalles sobre el look que vestirá en la boda: "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo", finalizó.