El lío muy gordo (y feo) que se cocina en el Barça con Messi...¡¡por culpa de Neymar!!

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Lucas García

Messi ha amenazado con no renovar su contrato (tiene hasta 2021) si finalmente Neymar acaba jugando en el Real Madrid.


El Barça tiene un auténtico lío entre manos. La directiva trabaja a marchas forzadas para evitar lo inevitable, Neymar jugando contra ellos en el Clásico con el Real Madrid.

Bartomeu, ese presidente ‘de risa’, tal y como lo calificó Neymar, junto a toda la directiva al salir, está insistiendo obligado por el fichaje del crack brasileño.


Máxima presión de Messi

La presión para el Barça es bestial y el enfado de Messi es descomunal. No quería a Antoine Griezmann en el vestuario y puso como condición para aceptarlo que llegase su gran amigo Neymar.

El Barça “ve imposible” a Neymar

Neymar cada vez está más cerca del Real Madrid. El carioca recibe guiños del vestuario merengue y Messi ha entrado en cólera al saber que desde la propia directiva “ven imposible” el fichaje de ‘Ney’ y casi lo dan por descartado, como afirman en la prensa culé.


No renueva si no llega Neymar

El crack brasileño no lanza guiños al Barça, tal y como esperaban los culés, y la situación está completamente enquistada. No hay certeza de ver a Neymar vestido de culé y Messi ya ha soltado la bomba... ¡si Neymar no viene, no renuevo! Cabe recordar que su contrato se acabará en 2021... ¿los últimos años de Leo en el Camp Nou? La bomba es bestial y Florentino tiene en su mano dinamitar al club azulgrana.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario