El lío estalla en can Barça (con Messi y tres pesos pesados más) a 4 días de visitar al Real Madrid en el Bernabéu

Sport ha anunciado un nuevo incendio en el FC Barcelona: "Malestar de los pesos pesados" y apunta a un enfado de Messi, Piqué, Busquets y Rakitic con la planificación culé.

26 de Febrero de 2020
El lío estalla en can Barça (con Messi y tres pesos pesados más) a 4 días de visitar al Real Madrid en el Bernabéu
El lío estalla en can Barça (con Messi y tres pesos pesados más) a 4 días de visitar al Real Madrid en el Bernabéu

El FC Barcelona sacó ‘oro’ de su visita a Nápoles, pese al pinchazo, y bordeó el desastre continental en Italia. Los culés empezaron perdiendo 1-0 ante el equipo de Gattuso y fue Griezmann, el defenestrado por todos, el que salvó la papeleta.

Volvió a darse la imagen más temida por todo el barcelonismo en Italia. Messi, cabizbajo, volviéndose a quedar sin marcar fuera de casa en Europa. Una vez más. Los problemas se les acumulan a los culés. (El Barça llama a su puerta y Sergio Ramos avisa: "Gratis al Camp Nou")

La dura realidad culé

Problemas y más problemas para un Barça inoperante. Messi fue el primero en levantar la voz: “Con esto que tenemos no nos da para ganar la Champions League este año” y en San Paolo quedó demostrado que el argentino tenía razón.

En Sport han anunciado más ‘movida’ en el Camp Nou y aseguran que el vestuario empieza a ser un clamor. Los pesos pesados han iniciado una revuelta que solo tiene una solución: Bartomeu dimitiendo y anunciando elecciones anticipadas a final de temporada.

Primero fue Messi y le siguió Piqué. Se unieron Sergio Busquets e Iván Rakitic a su discurso. La expulsión de Arturo Vidal y la sanción del propio Busquets han dejado al Barça en cuadro para la vuelta. Entre lesionados y sancionados, Setién solo podrá usar a 9 jugadores del primer equipo. Un auténtico desastre en la planificación de la plantilla.

A Madrid en 4 días

El Real Madrid se asoma como el siguiente rival del Barça. Un Barça que volvió a no jugar a nada y que no asusta a nadie. El Santiago Bernabéu será una cita crucial en la lucha por la Liga este domingo. Un duelo que llega a altas revoluciones en un momento clave. (Bomba: ¡Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos! Y no en el PSG. Florentino pone a temblar el mercado)

A Bartomeu le persigue la sombra de Víctor Font, avalado por el vestuario, y el futuro del club está en el aire. Nunca un Clásico había podido resultar tan trascendental en ambos casos. Llega en el momento más peligroso y deseado por todos. Puede dictar sentencia.