El lío épico de Marta López defendiendo su independencia de Matamoros: "No pertenezco a este mundo"

  • TV y Cine
  • 04-09-2019 | 17:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Marta López explota y defiende su independencia de Kiko Matamoros


Desde que se hiciera pública su relación con Kiko Matamoros, Marta López se ha convertido en un personaje indiscutible del mundo del corazón ocupando infinidad de titulares y horas hablando de ella en los programas de televisión.

Pero parece que la modelo ha estallado y y cansada de las críticas ha mandado un contundente mensaje en sus redes sociales, aunque con su forma de expresarse no facilita la comprensión.


Está "harta"

Harta de que se especule sobre que está con el colaborador de Sálvame para aprovecharse de él y que lleva una vida lujosa a costa de sus novios, Marta ha explicado: "Estoy un poco harta porque parece que yo lo he conseguido todo por mis novios, cuando estaba con mis exnovios me iba de viaje no porque era su novia sino gracias a colaboraciones que han sido por mí", comenzaba muy indignada, defendiendo así su independencia económica y profesional con su pareja.

"Hago exactamente lo mismo que cuando no estaba con Kiko", ha seguido defendiendo.


"Llevo la misma vida que estando con él que estando sola y al estreno que fuimos ayer me invitaron a mí y me lo lleve a él", asegura.

Marta dice que no pertenece a este mundo

"Voy a comer y me lo pago yo o voy de colaboraciones, estoy con quien quiero y punto, que defendemos el feminismo pero luego juzgamos a alguien por con quien está y yo hago la misma vida que antes", ha seguido Marta, que a pesar de sus explicaciones asegura que no le gusta hablar ni pertenece a este mundo (habla siempre que puede) pero que se ve obligada porque está harta de que se hable de su vida sin tener ni idea.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario