El lío del verano del Real Madrid: los casos Ramos y Varane, el lateral y dos fichajes para la defensa

  • Deportes
  • 13-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino Pérez tendrá que tomar decisiones muy importantes




El mercado de fichajes 2021-2022 del Real Madrid se presenta apasionante. La duda para la delantera no será el embrollo más gordo. Se sabe que llega Haaland o Mbappé, este mismo verano, y la incertidumbre, en ese aspecto, es mínima. Lo gordo estará en la línea defensiva.

Hay varias cosas que aclarar en ese aspecto y muchos movimientos por hacer próximamente. El primero es el de saber qué pasará con Sergio Ramos y su renovación de contrato.



Todo está parado con el capitán y no se sabe si habrá líder para el barco de la próxima campaña. El de Camas tendrá que solventar su futuro antes del 30 de junio de 2021. Una decisión de peso y que podría ir acompañada de la siguiente: Varane.

En el caso del francés, termina contrato el 30 de junio de 2022, el verano de 2021 es totalmente clave. Una posible salida del francés y otra del sevillano dejarían en cuadro al Real Madrid. Sin pensar, también, en el posible adiós de Marcelo, en el lateral zurdo.



El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Dos fichajes

El apartado de fichajes será capital y fundamental para el Real Madrid. ¿Qué pasará con David Alaba? Es la mayor incógnita que se baraja. Lo mismo con Pau Torres, Koundé y algún que otro refuerzo para la parcela de central.



En el lateral todo está a la espera de Marcelo. La opción más interesante, quizá, es la de Sergio Reguilón. Recuperarlo de Londres solo costaría 10 millones de euros y se subiría, notablemente, la competencia en la plantilla actual.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario