El lío de Sergio Ramos con una concursante de Gran Hermano VIP

  • Famosos
  • 17-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría tenido un romance con Techi, según apuntó en Sálvame una amiga de la concursante de Gran Hermano VIP.


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habría tenido un romance con Teresa Cabrera, más conocida como Techi. Así lo insinuó Sálvame este martes durante toda la tarde, jugando con la obsesión de la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla con un futbolista de talla internacional cuyo dorsal lleva tatuado. En ningún momento mencionaron al de Camas, pero hubo quien sí lo hizo…

Techi se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición de Gran Hermano VIP 6 por sus líos de cama. Su relación con Omar Montes, el ex de Isa Pantoja, tras la expulsión de su amiga, fue el detonante de que Techi haya sido una de las mujeres más nombradas en las últimas semanas. Ni por esas se ha librado de jugarse la expulsión con Miriam Saavedra este jueves. Pero sea como sea, sus líos no son exclusivos del interior de la casa de Guadalix de la Sierra.


Posible lío de Techi con Sergio Ramos

Sálvame destapó este martes una presunta relación entre Techi y un futbolista que, según explicaron, es de talla mundial. Según el programa de Telecinco, dicho futbolista luce el dorsal número 4. Todas las pistas que dieron conducían prácticamente sin lugar a dudas a Sergio Ramos, al que aludieron sin decir su nombre al colocar dos ramos de flores de color blanco y violeta, los colores que históricamente luce el Real Madrid precisamente. Blanco y en botella.

La información habría llegado de parte de una amiga de Techi, que mediante una llamada telefónica se refirió al historial amoroso de la concursante de GH VIP y desveló su presunto romance con un futbolista de talla mundial con el que estaría “obsesionada”. Hasta el punto de que se tatuó el dorsal de su camiseta, el 4.


No olvidemos que Sergio Ramos mantiene una relación estable desde hace siete años aproximadamente con Pilar Rubio, con la que ha tenido tres hijos y con la que está preparando su boda para el próximo verano previsiblemente.

Pipi Estrada desvela que se referían a Sergio Ramos

Aunque Sálvame prefirió no mencionar el nombre del susodicho, si quedaba alguna duda ya la aclaró Pipi Estrada en Twitter al referirse al de Camas como el jugador al que estaban aludiendo en el programa: “Menudo lío están montando en Sálvame con el número 4. Les va a caer una demanda como la catedral de Burgos. Está claro a quién se refieren y el de Camas tiene derecho a ir a por ellos”, apuntó.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario