El lío de cuernos que pone patas arriba la relación de Cristiano y Georgina

  • Famosos
  • 14-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Ana Villà

Sale a la luz una nueva chica que afirma haber rechazado a Cristiano Ronaldo




Muchos han sido los líos de faldas en los que se ha visto envuelto la estrella portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo. (Cristiano Ronaldo descubre su amor por España pese a defraudar a Hacienda)

Y también muchas han sido las chicas que han intentado saltar a la fama contando un posible affaire con CR7. (Un Bugatti de once millones, el último capricho de Cristiano Ronaldo)



La modelo Paula Manzanal

Al parecer esta joven peruana sería una de las conquistas de Cristiano y con quien le habría sido infiel a Georgina, siempre según la versión de la chica. 

La modelo, asistió al programa 'El Valor de la Verdad de Perú' donde contó que el astro del fútbol se había interesado por ella aunque fue ella misma quien le rechazó. 



"¿Te buscó Cristiano Ronaldo a través de su 'manager'?", preguntó el presentador del programa. "Era el mánager de Cristiano Ronaldo. Pero él acaba de tener un hijito entonces dije 'Ah no, esas cosas no me gustan'. Eso no me parece por más guapo que esté. No quise. No acepté", respondió Paula afirmando que sí que lo había hecho. 

Por el momento, la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez no ha hecho ni un ápice de inmutarse ante estos rumores. La de jaca sabe que hay muchas chicas interesadas en romper su pareja y saltar a la fama contando sus líos con su chico. Su respuesta, la indiferencia. (¡¡El bikinazo de casi un millón con el que Georgina 'adelanta' el verano!!)



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario