El lío con Sergio Ramos que marcó la vuelta al trabajo del Madrid (y es bestial)

Fuentes del vestuario confiesan que no vieron al capitán del Real Madrid muy feliz en su regreso a los entrenamientos.

El lío con Sergio Ramos que marcó la vuelta al trabajo del Madrid (y es bestial)
El lío con Sergio Ramos que marcó la vuelta al trabajo del Madrid (y es bestial)

Sergio Ramos amagó con dejar el Real Madrid este verano y terminó quedándose después de un cruce de declaraciones contrapuestas con el presidente, Florentino Pérez. Pero el capitán madridista no se queda de buen grado en el equipo blanco.

Esto es al menos lo que han confirmado a DonDiario fuentes del vestuario tras el regreso al trabajo de este lunes. Los jugadores se sometieron a las pertinentes pruebas médicas antes de viajar a Montreal para la pretemporada. (La bomba de relojería que se avecina en la defensa del Real Madrid).

Sergio Ramos, con cara de pocos amigos en el regreso al trabajo

Todos se saludaron sonrientes y parecían felices en el regreso al trabajo después de las vacaciones. Sin embargo, Sergio Ramos fue la nota discordante con un semblante completamente serio durante el día de reconocimientos médicos.

Apenas un par de sonrisas a sus compañeros dedicó, pero durante la mayor parte del tiempo estuvo con cara de pocos amigos, pensativo y aislado. Según nos cuentan, normalmente Sergio suele ser todo lo contrario. Un tipo que despierta la felicidad en el vestuario. Lo sucedido este lunes ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro.

Y es que en el Real Madrid, a pesar de que el tema parece estar zanjado definitivamente, siguen sin tenerlas todas consigo. Desde arriba insisten en que Sergio se quedará, pero Zidane es partidario de dejar salir a todo aquel que no quiera seguir la próxima temporada. (¡¡Todavía hay 10 futbolistas que tienen que abandonar la plantilla del Real Madrid!!).

¿Se va Sergio Ramos del Real Madrid?

Tras la pájara de hace unas semanas, Sergio decidió comparecer para negar que quiera marcharse o ganar más dinero: “Parece que siempre es una estrategia para ganar más. Yo vivo muy tranquilo, estoy contento donde estoy, a gusto con lo que gano y el tema económico es secundario”, afirmó, asegurando que quiere seguir y retirarse de blanco: “La grandeza del Real Madrid merece despedir a los suyos como en la Premier, en Italia… así es como se debe despedir a los grandes”, zanjó.