¡¡El lío con Gareth Bale en el anuncio de la segunda equipación del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 02:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Muchos aficionados se han extrañado, nuevamente, por ver a Bale como imagen principal de la publicidad de la segunda equipación madridista.




Gareth Bale es uno de los jugadores que dejará más dinero a las arcas del club blanco. Zidane no cuenta con él y su salida parece estar ‘cantada’. Sin embargo, se sigue aferrando a su contrato para seguir en el Real Madrid que viene.

El galés está tranquilo e incluso fue uno de los principales protagonistas del spot que lanzó Adidas en el que dio a conocer la nueva segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada. (¡¡Oferta brutal del Manchester City por una 'estrella' del Real Madrid!!)



Adidas ya ‘pagó’ a Bale

Una imagen que ha ‘chocado’ a muchos aficionados y que ha surgido por motivos de contrato. Adidas paga a Bale, uno de los estandartes de la marca, para que forme parte del marketing y sea uno de los principales reclamos de la nueva segunda equipación. Ya ocurrió con la primera y ha ocurrido también con la ‘azulada’ presentada esta misma mañana.

Todo sigue igual con su futuro

El futuro de Bale está visto para sentencia. Está en el mercado y se espera tener la mejor ‘oferta’ para venderle este verano. No seguirá en el Real Madrid, a pesar de ser la imagen principal de las próximas equipaciones del equipo blanco.



El spot:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario