El linchamiento a Rocío Flores le pasa factura a Carlota Corredera: ni olvido ni perdón

  • Hemeroteca
  • 12-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
De momento la justicia aún no se ha pronunciado ante la ilegalidad de mostrar la sentencia de una menor. Ni la productora ni Carlota, pueden irse de rositas.


Para Carlota Corredera, la docuserie ha representado un antes y un después en su carrera profesional. Antes de la docuserie podía caer mejor o peor, pero no había problema. Se podría decir que la docuserie la ha cambiado, o a lo mejor en el fondo era asi. Llevaba el odio escondido y ahora lo ha soltado.

El caso Rocío Carrasco tendría que ser, en realidad, el caso Rocío Flores. Lo que pasa es que quien ha cobrado es la madre y no la hija, y por eso todo el engranaje de la productora La Fábrica de la Tele, está silenciando a la hija. La chica de 24 años es la principal víctima del horripilante matrimonio de sus padres, junto con su hermano David, que no habla por su enfermedad. El vídeo que te traemos hoy demuestra que hasta los profesionales consideran que ha habido linchamiento.



La relación pública entre Carlota Corredera y Rocío Flores empezó con buen pie cuando ella se convirtió por sorpresa en concursante de ‘Supervivientes’. Por aquel entonces nadie hablada de la sentencia que recibió cuando tenía 15 años y todo eran buenas caras en Mediaset. Pero las cosas cambiaron cuando empezó la docuserie.

Cualquier persona que no crea a Rociito, es objeto de sus ataques feroces y una persona a la que ha procurado destrozar es a Rocío Flores. "No seré yo la que diga que Rocío Flores no puede contar su versión pero bueno lo que si me gustaría es que la demostrase. Porque desde luego su madre todo lo que ha contado lo ha demostrado" declaró.



Asimismo, recordó la importancia de lo que dictaminó la sentencia: "No es un error, es un delito, la violencia filoparental no es un error ni un calentón adolescente, es un delito". "Me gustaría que fuésemos serios con esto. Le cuestionamos a Rocío que contara lo que pasó con su hija, no olvidemos que hay 11 minutos que se omitieron para no dar tantos detalles de lo que sucedió ese día", recordaba con tono serio.

De este modo, Carlota Corredera procedía a pronunciarse abierta y claramente sobre las últimas palabras de Rocío Flores en televisión: "Ayer por primera vez Rocío Flores da un paso adelante y da a entender algo que ya habíamos hablado aquí; y es que ella en privado niega lo que refleja la sentencia de malos tratos continuados contra su madre"



Rocío Flores se mostró muy crítica contra su madre y Fidel Albiac en 'El Programa de Ana Rosa' y aclaró que si "ella algún día contara sus vivencias, caeria España". Ante estas palabras, Carlota le envió un serio recado desde Sálvame.

Casualmente, el día del estreno de Rocío la hija llamó y no la dejaron entrar en directo. ¿Censura? el programa dice que no, que era "porque no se vio oportuno". Rocío Flores quiso tender puentes con su madre, pero el programa vio a Rocío muy alterada y creyeron más indicado que no interviniera.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario