El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

Kiko Matamoros confiesa que estuvo a punto de tener más que palabras con Isabel Gemio cuando ambos eran jóvenes

El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio
El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

Kiko Matamoros siempre ha presumido de atraer sexualmente a las mujeres. El colaborador de Sálvame ha tenido muchas amantes, algunas famosas y otras no tanto, y entre sus muchas relaciones sentimentales podría haber contado con la presentadora Isabel Gemio.

Él mismo lo contó este viernes en Sálvame, con motivo del enfrentamiento entre la extremeña y María Teresa Campos. Matamoros afirmó que a finales de los años ochenta pudo pasar algo entre ellos.

“Eres una cerda”. María Teresa Campos pierde los nervios con Isabel Gemio

"Isabel Gemio es una mujer muy atractiva físicamente, pero también yo la conocí en una fiesta con amigos y en la distancia a mí me resultó súper amable, te lo digo en serio", comentó.

"¿Kiko, tú has tenido algún tonteo con ella?", preguntaba Jorge Javier, al advertir algo extraño en el tono de voz con el que hablaba el colaborador.

La revelación de Matamoros sobre Isabel Gemio

Entre risas, Matamoros contestó: "Yo la conocí a finales de los ochenta, ella ya era conocida como Isabel Gemio, era socia del 'loco de la colina'. Digamos que la cosa no fue a más pero podría haber sucedido", desveló.

"A mí me pareció muy atractiva, muy guapa, y ella parece ser que mostró interés por mí entre los amigos comunes y gente de la profesión. Volvimos a coincidir, pero yo tenía una novia entonces que se puso celosa", finalizó.

Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"

Después de narrar su historia, se dedicó a chinchar a Chelo García Cortés recordando los rumores que la relacionaron también con la presentadora: "Me dijeron que te podía molestar", bromeó, en referencia a su conato de romance con Gemio.

Chelo dejó claro que todo fueron leyendas urbanas y que nunca tuvo nada con Isabel Gemio, a pesar de que Jorge Javier recordó que en aquella época se decía que "donde ponía el flash ponía la bala".