¡¡El líder supremo Puigcagón se cae del pedestal y le llueven los palos hasta en los medios indepes!!

El jefe de política del Ara dice que Puigdemont "ha hecho el ridículo".

03 de Julio de 2019
¡¡El líder supremo Puigcagón se cae del pedestal y le llueven los palos hasta en los medios indepes!!
¡¡El líder supremo Puigcagón se cae del pedestal y le llueven los palos hasta en los medios indepes!!

El jefe de política del Ara y colaborador del programa 'Preguntes Freqüents' de TV3, Maiol Roger, ha calificado de "ridículo" al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Puigdemont ha acudido este martes hasta la frontera entre Alemania y Francia pero no se ha atrevido a cruzarla por miedo a ser detenido por las autoridades. (4.000 separatistas se han juntado en Estrasburgo (y Puigdemont, escondido))

Los manifestantes que acudieron al Parlamento Europeo de Estrasburgo para apoyar a Carles Puigdemont tenían las expectativas altas pero todo cambió al ver como el expresidente de la Generalitat se 'rajaba' antes de cruzar la frontera.

"El presidente que dijo que volvería a Catalunya después del 21 de diciembre, ahora ha dicho que iría al Parlamento Europeo el día 2 y no ha podido ir", ha señalado Roger. (Puigdemont está acongojado: ¡¡No se atreve a entrar en Francia!!)

El periodista catalán ha criticado "todo este espectáculo" que ha formado Carles Puigdemont aunque ha roto una lanza en su favor. "Tiene todo el derecho a reivindicar que es eurodiputado".

"El proceso ya está en un momento de declive para que el ciudadano tenga que soportar todo esto", ha criticado el colaborador del programa 'Preguntes Freqüents'. (La pataleta de Puigdemont ante la postura de la UE sobre su eurocandidatura)

Críticas a los medios independentistas

"Todos deberíamos hacer una reflexión sobre qué ha pasado en el proceso y qué papel han tenido los periodistas a la hora de dar por ciertos algunos relatos que rascando un poco ves que son falsos", ha sentenciado Roger.

De esta forma, el periodista ha cargado duramente contra un Carles Puigdemont que no ha cumplido con su palabra de presentarse en el Parlamento Europeo de Estrasburgo.