El líder de los Mossos indepes dispara su odio supremacista contra los "colonos" y catalanes impuros

Albert Donaire ha vuelto a demostrar que es un racista impresentable que diferencia a las personas en función de si son catalanes puros o no

El líder de los Mossos indepes dispara su odio supremacista contra los "colonos" y catalanes impuros
El líder de los Mossos indepes dispara su odio supremacista contra los "colonos" y catalanes impuros

Albert Donaire, el líder de los Mossos indepes, ha vuelto a demostrar que es un supremacista y un racista al diferenciar entre catalanes de pura cepa y "colonos", personas que viven en Cataluña pero no son de la tierra.

Son ellos los que hacen, según este tipejo, que no haya una mayoría independentista en Cataluña. Y los que hacen que haya una división en "la sociedad que vive en Cataluña", algo que hay que diferenciar, en su opinión, de la "sociedad catalana".

¡¡Pillado!! El jefazo de Frigo es un independentista de 'tomo y lomo' y ésta es la prueba definitiva

Es decir, da a entender que los catalanes son en su mayoría independentistas y que el sector de la población que se opone a la independencia no es catalán, sino emigrantes de otras zonas de España o "colonos", como él mismo los ha calificado.

Un desprecio lamentable que pueden comprobar a continuación mediante una captura del tuit en cuestión. No saben la pena que hemos sentido al comprobar que Donaire nos había bloqueado en Twitter y que no podíamos seguir leyendo sus repugnantes lecciones de superioridad racial al más puro estilo hitleriano. Hemos tenido que 'robarle' la captura al compañero Guaje Salvaje, seguro que no le importará con tal de desenmascarar a semejante bazofia.

Los "colonos" han levantado Cataluña

Podría decir, en lugar de faltarles al respeto y tratarles como ciudadanos de segunda, que los "colonos", como él los llama, han sido quienes han levantado Cataluña con el sudor de su frente.

Los trabajadores que han llegado desde otras zonas de España desde hace muchos años han puesto su granito de arena para que Cataluña haya sido, hasta la llegada del procés, una de las comunidades con mejor economía y por tanto uno de los motores económicos del país.

La Lista Negra: Estos son los periodistas que han esparcido la llama del odio en el Procés

Después llegaron los independentistas y se empeñaron en el procés. Empezaron a llenarse los bolsillos (los Pujol o Artur Mas pueden dar buena fe de ello), a despilfarrar en propaganda y a recortar en Educación y Sanidad. Han hundido Cataluña y han roto la armonía de Cataluña, pero la culpa de todo, cuando no es de España es de los "colonos". Repugnante.

Las polémicas de Albert Donaire

Albert Donaire ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses con sus desafortunados tuits sobre España, que han llegado incluso hasta la Audiencia Nacional al ser considerados delito de odio.

No hay más que verlo para darse cuenta de que es así. Gentuza como ésta no se merece ni el aire que respira.