El líder de los Mossos indepes cambia la porra por el atril para seguir intoxicando

Albert Donaire se pasa a la política y se presenta a las primarias de Demócratas

18 de Noviembre de 2020
El líder de los Mossos indepes cambia la porra por el atril para seguir intoxicando
El líder de los Mossos indepes cambia la porra por el atril para seguir intoxicando

El excoordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, ha cambiado la porra por la política y ha anunciado que se presenta a las primarias de Demócratas para encabezar las listas del partido en Girona.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Donaire ha explicado que se presenta a las primarias de Demócratas porque "es el único partido que no ha cambiado su manera de ver las cosas desde el 2017".

Albert Donaire, el mamarracho policía independentista que desprecia a los “soldaditos"

"Es el único partido que sigue defendiendo que en 2017 votamos y ganamos y es el único que defiende sin complejos la unilateralidad", ha señalado Albert Donaire, reconocido independentista.

Albert Donaire ha explicado que una de las cosas que quiere cambiar si se pone al frente del partido político en Girona son los Mossos d'Esquadra ya que "no puede ser que la policía de Cataluña persiga agentes por lo que hacen fuera de su trabajo".

¡Donaire, el líder de los Mossos indepes, ya no se hace el 'machote' en el Tribunal Supremo!

Asimismo, el excoordinador de los Mossos por la República ha añadido que "no puede ser que la policía de Cataluña muestre la misma imagen en cada manifestación independentista".

En esta línea, Donaire ha criticado las "cargas indiscriminadas" de los agentes de los Mossos en las manifestaciones independentistas y ha prometido cambios sustanciales si gana las primarias y, posteriormente, las elecciones autonómicas.

Lamentable: ¿Por qué dice el Mosso indepe Albert Donaire que le "repugnan" sus compañeros?

Donaire, un independentista radical

Albert Donaire es un separatista radical muy activo en las redes sociales que utiliza internet para enviar mensajes de odio hacia España y en favor de la secesión de Cataluña.

En su primer mensaje 'político', Donaire no ha querido dejar pasar la oportunidad de ganar algunos apoyos separatistas al despedirse con la siguiente frase: "Viva la república de Cataluña y Aran".