El "líder de izquierdas" Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerlo. ¡¡Quiere amordazar a otros pero él no es capaz de callarse la bocaza!!

El presentador de Sálvame ha hablado de la manifestación de Vox del pasado sábado y de los símbolos franquistas

28 de Mayo de 2020
El "líder de izquierdas" Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerlo. ¡¡Quiere amordazar a otros pero él no es capaz de callarse la bocaza!!
El "líder de izquierdas" Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerlo. ¡¡Quiere amordazar a otros pero él no es capaz de callarse la bocaza!!

El presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha hablado de la manifestación organizada por el Vox el pasado sábado en su columna semanal en la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez ha criticado que algunos manifestantes llevasen símbolos franquistas a la caravana y ha asegurado que "tarde o temprano" habrá una desgracia. (A Jorge Javier Vázquez le ha tocado el 'gordo' y a Belén Esteban le ha sentado como un 'tiro'. ¿Qué es lo que ha pasado?)

"Hubo ruido en algunas ciudades de España el sábado por la mañana. Ruido y banderas españolas por doquier, alguna franquista. Y gente muy joven saludando a la manera fascista. El franquismo sigue vivo en nuestro país. Hay gente de mi edad que habrá escuchado a sus padres recordar con nostalgia la época de la dictadura: 'Todo el mundo tenía trabajo' o 'Podías pasear por las calles sin miedo'", ha dicho el presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, reconocido votante de izquierdas, ha culpado a los padres de los jóvenes que salieron el sábado a manifestarse por 'venderles' que con Franco se estaba muy bien.

"Y esa gente de mi generación que tenga hijos les hablará de ese régimen ideal donde reinaba la paz y se ataba a los perros con longanizas. Esos hijos asaltaron las calles el sábado junto a esos padres y acusaron al Gobierno de asesino y dictatorial", ha explicado el presentador.

En esta línea, Jorge Javier ha indicado que tarde o temprano habrá una desgracia. "Madre mía. Sabrán ellos lo que es vivir a las órdenes de un gobierno sanguinario. O de un gobierno que te quita la libertad. Hay políticos que alientan este tipo de manifestaciones. Qué frivolidad. Cuando suceda una desgracia, que tarde o temprano sucederá, esos mismos políticos se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán: '¿Por qué?'".

Por otro lado, el presentador de televisión ha reconocido que ve a la España de izquierdas y a la España de derechas más separadas que nunca. "Las dos Españas más separadas que nunca. Menos mal que con el buen tiempo se apaciguarán los ánimos. Eso es lo que nos salva: el sol y las ganas de cachondeo. Claro que para apuntalar mi teoría no me sirve de mucho recordar que el glorioso alzamiento nacional tuvo lugar un dieciocho de julio".

Por último, se ha posicionado y ha elegido los aplausos de las 20:00 horas antes que la manifestación de Vox. "Que ya son ganas de empezar una guerra en pleno verano. Debe ser que por cosas así dicen que España es diferente. Por cierto, entre el ruido de unos coches que contaminan las ciudades –tanto acústica como ambientalmente– me quedo con el sonido de los aplausos de las ocho de la tarde. Llamadme loco pero considero que es mucho más patriótico lo segundo". (Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!)

Jorge Javier, el gran defensor del Gobierno socialcomunista

El discurso de Jorge Javier Vázquez parecía, en ocasiones, que buscaba la imparcialidad pero en cada párrafo y en cada comentario se le ha 'escapado' un palo a los votantes de derechas y, concretamente, a los de Vox.

El presentador de Sálvame ha vuelto a utilizar su columna para hacer propaganda del Gobierno socialcomunista y para intentar dañar la imagen de los que no piensan como él.