El lengüetazo de Shakira en la Super Bowl que ha encendido a sus fans

Shakira y Jennifer López lo dan todo en la Super Bowl y ponen en pie a sus millones de fans

03 de Febrero de 2020
El lengüetazo de Shakira en la Super Bowl que ha encendido a sus fans
El lengüetazo de Shakira en la Super Bowl que ha encendido a sus fans

Shakira y Jennifer López han desatado la locura entre sus seguidores y el público asistente a la Super Bowl tras su actuación durante el descanso del partido.

El Hard Rock Stadium de Miami ha vibrado con la LIV Super Bowl y con los shows del descanso protagonizados por Shakira y Jennifer López. 

El lengüetazo de Shakira

Millones de personas están pendientes del evento el año y todos han podido disfrutar de sendas actuaciones. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios ha sido el lengüetazo viral de la colombiana. Mientras la cantante lo daba todo sobre la pista de repente sacó la lengua y no dejó de moverla durante varios segundos acompañada de los ruidos propios del movimiento. 

Los usuarios, de lo más avispados, no han dudado en comentar y compartir el momento que ya acumula casi 30.000 reproducciones. 

Las actuaciones

El espectáculo musical arrancó con Shakira cantando 'She Wolf' que propició la locura entre el público allí presente. Cuando terminó hizo un repaso de sus temas más exitosos haciendo vibrar también a los telespectadores que veían la Super Bowl desde casa. 

Además, para sorpresa de todos, a la mujer de Gerard Piqué, se le unió Bad Bunny y tras cantar 'Whenever, wherever', Jennifer López le tomó el relevo. 

La del Bronx tuvo su aparición estelar colgada de un poste con una capa rosa que dejó caer mostrando su trabajado cuerpo. Además, para sorpresa de todos, estuvo acompañada por J Balvin que cantó junto a ella 'Mi Gente'. 

López sorprendió cantando con su hija Emme Anthony y se convirtió en un momentazo para todos. 

Finalmente, a Jennifer se le unió Shakira que como colofón final cantaron juntas 'Let's Get Loud' y el 'Waka Waka', dando así por finalizado el desanso de la Super Bowl.