El lateral derecho que suena con fuerza para reforzar al Real Madrid en 2023: un fichaje ilusionante para el madridismo

En la planta noble del Santiago Bernabéu están muy atento a este futbolista: puede ser la competencia de Carvajal

El lateral derecho que suena con fuerza para reforzar al Real Madrid en 2023: un fichaje ilusionante para el madridismo
El lateral derecho que suena con fuerza para reforzar al Real Madrid en 2023: un fichaje ilusionante para el madridismo

El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa. La dirección deportiva del club ha conseguido hacer un equipo bastante competitivo compuesto por una mezcla, como dice el himno, de veteranos y noveles que tienen hambre de seguir cosechando títulos para la parroquia blanca. Además, Carlo Ancelotti ha creado un vestuario sano en el que predomina la paz y la armonía.

A pesar de todo, en Valdebebas no dejan de trabajar. No hay que olvidar que estamos hablando de la entidad de las 14 Copas de Europa, por lo que desde las altas esferas del club siempre están mirando a largo plazo para intentar seguir mejorando a un grupo de jugadores que ya de por sí es muy bueno.

Los 5 jugadores jóvenes que tiene en su agenda el Real Madrid

En la planta noble del Bernabéu, consideran que, a pesar de tener un equipo sobresaliente, hay una zona que se puede mejorar. Esa es la demarcación del lateral derecho y es que esta puede ser la más floja de la plantilla de Carletto.

Por este motivo, ya están barajando varias opciones para reforzar esa posición. Hace unos días, publicábamos en este medio que el Madrid se habría fijado en Diogo Dalot, lateral derecho del Manchester United. Este futbolista portugués fue "bautizado" por José Mourinho y es que el actuar míster de la AS Roma lo fichó cuando estaba en el banquillo de Old Trafford: "Todo el mundo sabe que tiene un potencial fantástico. No me gusta comparar, pero probablemente tenga la misma edad que Gary Neville cuando llegó al primer equipo. Y probablemente pueda tener la misma dinámica que Neville como lateral derecho del United más de 10 años. Tiene unas increíbles condiciones para mejorar porque tiene solo 19 años", aseguró el técnico luso.

Pues bien, en las últimas horas han vinculado a otro lateral en las filas blancas. Este, en este caso, es conocido por muchos, puesto que en más de una ocasión ha visitado el Santiago Bernabéu como rival.

Pedro Porro en la órbita del Madrid

Según informa el prestigioso medio portugués 'A Bola', Pedro Porro estaría ligado directamente al Real. Afirman que en la zona noble de Chamartín están al tanto de su evolución y si esta es positiva podrían ir a por él durante el próximo verano, 

El futbolista de Don Benito está cuajando una gran temporada en el Sporting de Lisboa. De hecho, es uno de los integrantes más destacados de la escuadra de Rúben Amorim. Por ello, ha despertado el interés de Florentino Pérez y su junta directiva, aunque estos ya han puesto la mirada en él durante temporadas anteriores.

El lateral derecho que sigue de cerca el Real Madrid para la próxima temporada: Carvajal tendrá competencia

La idea en la institución merengue está muy clara. Solo quieren reforzar lo justo y necesario. Esta premisa ya la demostraron durante el pasado mercado de fichajes, puesto que tan solo incorporaron a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. A pesar de que muchos esperaban alguna que otra alta más, se ha demostrado que no hacía falta.

En definitiva, Pedro Porro cumpliría con los requisitos que se buscan en la capital, puesto que estamos hablando de un lateral joven, experimentado y con gran potencial. Desde Valdebebas seguirán mirando con reojo al Sporting de Lisboa y actuarán si lo consideran oportuno.