El lapsus de Olga Moreno lo dice todo sobre Rocío Carrasco: no quiso ni pronunciarlo

El lapsus de Olga Moreno lo dice todo sobre Rocío Carrasco: no quiso ni pronunciarlo

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Olga Moreno continúa en boca de todos tras el rifirrafe ocurrido entre Rocío Flores y Marta Riesco.

La ex mujer de Antonio David Flores sigue en boca de todos por el enfrentamiento que se vivió entre Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco debido a la sobreexposición de su hija en las redes con motivo de su cumpleaños, en donde expresaba que no estaba de acuerdo ni había consentido la exposición innecesaria que se hizo con su hija.

Unas palabras que poco después ratificaba en el medio La Razón, explicando que la única intención que había tenido era la de proteger a su hija, ya que no se esperaba ver la imagen de la misma en Instagram con tantos vídeos de su cumpleaños de principio a fin.

No se la notó tan habladora con la prensa hace un mes, cuando la abordaron en la calle. Sí saludó con cariño a los periodistas, pero declinando pronunciarse de nuevo acerca de la polémica.

Evita mencionar a Rocío Carrasco 

Eso sí, la empresaria no pudo evitar fijarse en un abrigo fucsia que llevaba uno de los reporteros, pero prefirió callarse y rectificar para evitar aludir de esa forma a Rocío Carrasco. 

"Uy que fucs... qué rosa vienes hoy", fueron las palabras que contuvo Olga Moreno.

A pesar de no querer pronunciar nada que tenga que ver con ella y tras su separación de Antonio David Flores, mantiene el mismo pensamiento hacia Rocío Carrasco que aquel mes de marzo de 2021.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario