El lapsus de David Valldeperas sobre su despido hiela la sangre a Jorge Javier y Jesús Manuel apuntilla

David Valldeperas niega su despido pero 'desvela' que se producirá en un corto periodo de tiempo

23 de Marzo de 2022
El lapsus de David Valldeperas sobre su despido hiela la sangre a Jorge Javier y Jesús Manuel apuntilla
El lapsus de David Valldeperas sobre su despido hiela la sangre a Jorge Javier y Jesús Manuel apuntilla

Sálvame ha vuelto a protagonizar la información del mundo televisivo después de los rumores que apuntan a un "despido fulminante" de David Valldeperas y Alberto, los dos directores del programa. El primero de ellos ha desmentido que le vayan a echar aunque ha tenido el lapsus 'confirmando' que es un tema que está sobre la mesa.

David Valldeperas ha dejado claro que sigue formando parte de Sálvame como director del programa. "Estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a la japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí", ha dicho David Valldeperas a Jorge Javier Vázquez en un claro tono de humor.

Anuncian el final de Sálvame: Carlota Corredera y David Valldeperas, despedidos

Sin embargo, ha tenido un lapsus que no ha pasado desapercibido cuando Jorge Javier Vázquez le ha dicho que pronto estará a sus órdenes. David Valldeperas ha soltado un "todavía no" que ha demostrado que hay conversaciones y movimientos previstos en el programa de Mediaset.

Las bajas audiencias del programa estrella de Telecinco en los últimos meses han hecho que en Mediaset se planteen hacer varios cambios para intentar revertir la situación. Uno de esos cambios afecta directamente a Valldeperas, que por ahora ha desmentido que le vayan a echar.

Jesús Manuel pone la puntilla

Jesús Manuel, en su columna de ESdiario, ha aprovechado estas informaciones para echar más leña al fuego. "El mismo día y casi a la misma hora. Otro cese fulminante. Hace un año, un 22 de marzo a las 16 horas de la tarde, hora muy torera, Antonio David Flores era despedido de manera fulminante del programa donde había colaborado en los dos últimos años. La presentadora Carlota Corredera anuncia con rotundidad, firmeza y sin parpadear que el padre de los hijos de Rocío Carrasco está fuera del programa y la cadena".

"Este martes hemos conocido la noticia que los directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz han sido despedidos del programa que llevan dirigiendo desde hace una década. O bien en Sálvame Diario o bien en Sálvame Deluxe. La noticia no tendría la mayor relevancia si no fuera porque se ha producido el mismo día que hace un año fue despedido Antonio David Flores. Lo despidieron ellos. Carlota anuncia. Los de atrás deciden", ha comentado.

"La exclusiva la ha facilitado Noé Guzmán A partir de ahora, la dirección del programa estará temporalmente bajo la supervisión de Óscar Cornejo y el hasta ahora director de Socialité, David Linares. A partir de esta semana la dirección del programa de mediodía de los fines de semana correrá a cargo del reportero Javier de Hoyos", ha contado Jesús Manuel.

David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa

"En un año todo ha cambiado. En tan sólo 12 meses, el panorama es diferente. Hasta de quienes decidieron cambiar hace un año el rumbo de los contenidos del día a día de la parrilla de Telecinco. De nuevo, es caprichoso el azar", ha sentenciado el ex colaborador de Sálvame.