El lapsus de Ancelotti que confirma el fichaje de Kylian Mbappé y Haaland... ¡Se le escapó!

Ancelotti ha tenido un lapsus sobre los fichajes que hará el Real Madrid

24 de Diciembre de 2021
El lapsus de Ancelotti que confirma el fichaje de Kylian Mbappé y Haaland... ¡Se le escapó!
El lapsus de Ancelotti que confirma el fichaje de Kylian Mbappé y Haaland... ¡Se le escapó!

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista al Diario As en la que ha hablado del futuro de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, dos jugadores que están en la órbita del conjunto blanco y que están considerados como dos de los mejores del mundo.

El delantero francés del PSG termina contrato el 30 de junio de 2022 y todo apunta a que firmará con el Real Madrid en los próximos meses. Su fichaje será a coste cero tras su decisión de no ampliar su contrato con el cuadro galo. Eso sí, no se incorporará hasta el 1 de julio del próximo año.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

En el caso de Erling Haaland, el Borussia Dortmund ha desvelado que el Real Madrid es el equipo que más interés ha puesto en ficharle y su precio es de 75 millones de euros (su cláusula liberatoria), una cantidad que están dispuestos a pagar por el talentoso ariete.

Eso sí, para el fichaje de Erling Haaland si que tendrán más competencia ya que es un jugador que interesa a varios clubes importantes de primer nivel como el Manchester City y el PSG, que intentará arrebatarle el fichaje al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

"¿Si Mbappé y Haaland quisieran jugar en el nuevo estadio? Por supuesto que sí, pero el futuro de este equipo ya está escrito. No sé qué harán los jugadores…y espero que el entrenador sea el mismo de hoy", ha explicado el entrenador del Real Madrid sobre el futuro de Erling Haaland y de Kylian Mbappé.

"Pero eso no importa, porque el futuro del Real Madrid ya está escrito con la plantilla actual y con otros jugadores jóvenes que llegarán. No hay duda de que el Real Madrid estará en su mejor momento durante mucho tiempo", ha añadido el técnico italiano del conjunto blanco.

La lista de promesas del Real Madrid

Los grandes deseados del madridismo

Mbappé y Haaland son los grandes deseados del madridismo. La afición merengue espera poder ver a los dos talentosos delanteros en el vestuario del Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada. Saben que pueden formar una dupla de mucho nivel para la próxima década.

En los próximos meses, el Real Madrid se pondrá manos a la obra para hacer realidad el sueño de todos los aficionados del equipo merengue. El que más cerca parece estar es Kylian Mbappé, que se niega a ampliar su contrato con el conjunto parisino.