El lapsus con el que Mila Ximénez puso abiertamente en duda su sexualidad

Las redes no lo dejan pasar: ¿Confesó la colaboradora de Sálvame que le gustan las mujeres?

11 de Noviembre de 2020
El lapsus con el que Mila Ximénez puso abiertamente en duda su sexualidad
El lapsus con el que Mila Ximénez puso abiertamente en duda su sexualidad

Mila Ximénez tuvo un pequeño desliz el pasado lunes en la sección 'Quiero dinero' de Sálvame que no pasó desapercibido para la audiencia. La colaboradora del programa comenzó a pronunciar una frase que durante muchos años ha sido un rumor bastante extendido.

La ambigüedad sobre la identidad sexual de Mila siempre ha estado ahí. La colaboradora tiene una hija y estuvo casada con Manolo Santana, además de conocérsele numerosos amores masculinos. Sin embargo, también se ha especulado mucho con sus posibles relaciones homosexuales. Por ejemplo, se habló en su momento de si había podido tener algo con la difunta Encarna Sánchez. Ella lo confesó en Crónicas Marcianas y posteriormente lo desmintió, confesando que había mentido por lograr audiencia.

Este lunes, con motivo de una pregunta de Jorge Javier Vázquez a Antonio David, se destapó casi sin querer. ¿O fue solo que se le trabó la lengua? En las redes lo tienen claro.

El lapsus de Mila Ximénez

"¿Alguna vez has sentido atracción sexual por Jorge Javier Vázquez?", fue la pregunta que planteó el presentador a Antonio David, que no podía evitar reírse. Todo venía a cuento del comentario que el pasado sábado hizo Lydia Lozano, quien aseguró que el ex de Rocío Carrasco mira a Jorge "como si se lo quisiera follar".

"¿De verdad tío? No, porque no me gustan los hombres", argumentó el ex Guardia Civil. Sin embargo, parece que ese argumento no fue convincente para Mila Ximénez, que comenzó a hablar y casi sin darse cuenta estuvo a punto de soltar una bomba.

La hija secreta de Ortega Cano enfanga como nunca a Antonio David en 'Quiero Dinero'

En el último momento se dio cuenta y rectificó, o eso es al menos lo que dio la sensación que sucedió: "Pues a mí tampoco... A mí me gustan... Pues a mí Jorge me pone, me ha puesto a veces", expresó Mila.

¿Iba a decir que a ella tampoco le gustan los hombres? ¿Iba a decir que le gustan las mujeres? ¿Fue solo que se trabó o algo más? Que cada cuál saque sus propias conclusiones.