El lapidario palo de María Patiño a un rostro muy conocido de la televisión: le han molestado mucho sus palabras

Estamos acostumbrados a que María Patiño meta la pata, pero en esta ocasión ha estado acertada. Tamara Falcó, en su calidad de pija contenta mezcló su amor con las amenazas de Putin

24 de Septiembre de 2022
El lapidario palo de María Patiño a un rostro muy conocido de la televisión: le han molestado mucho sus palabras
El lapidario palo de María Patiño a un rostro muy conocido de la televisión: le han molestado mucho sus palabras

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de la semana. La romantica petición de mano de su novio y la boda para el próximo mes de Junio van ocupar muchas páginas de las revistas y horas de televísión. Tamara estaba aufórica y quiso contar la reacción de su compañera Cristina Pardo al enterarse. "Estaba en ese momento de felicidad y recibí un mensaje de Cris, que me decía: "Si Putin no nos mata antes va a ser una boda preciosa‘.

Cristina Pardo le contestó al momento y explicó lo que Tamara le contestó: "Me ha dicho que estaba tan contenta que si Putin lanzaba una bomba nuclear la iba a sobrevivir con Íñigo". Allí estaba Josep Ferrer convertido en Tamara Falcó y María Patiño le ha recriminado: "Me caes bien, pero me voy a poner seria. Me ha molestado mucho la frivolidad con la que hablaste ayer sobre el ataque nuclear con el que Putin ha amenazado a todos los paísesY que tú, utilices eso de esa forma tan frívola y decir que sobre todo eso va a sobrevivir tu amor… Ahí, por muy pija que seas, no has estado a la altura" sentenciaba.

2020 arranca con la 'traición' de Tamara Falcó a su madre, Isabel Preysler

'Sálvame' no podía desaprovechar la ocasión para hablar de la filtración de un vídeo de Iñigo Onieva besándose con otra mujer. Desde que la pareja comenzó su relación hace dos años han tenido que hacer frente a continuos rumores de infidelidad por parte de él. Ahora, estas imágenes seguro no le habrán hecho ninguna gracia a Tamara.

El vídeo lo ha sacado a la luz 'Estado de alarma' (EDATV), que asegura que se grabó hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos. De hecho, en su Instagram, Íñigo tiene publicadas unas fotos en las que se puede ver que estuvo allí. Sin embargo, la revista 'Diez Minutos' explica que las imágenes fueron grabadas en el año 2019 cuando todavía Íñigo Onieva no estaba con Tamara Falcó: solo llevan juntos dos años.

Mientras se resuelve esta duda, Tamara se ha llevado un enorme disgusto.  Ayer su vida parecía perfecta, idílica, insuperable. Estaba en una nube. Sin embargo, esta mañana se ha venido todo abajo al ver el vídeo. Está hundida. Ahora se plantea ahora su futuro con él, si seguir adelante con la boda. Según aseguran fuentes del entorno de Tamara Falcó a SEMANA, ella da credibilidad al vídeo, porque Íñigo ha llevado esa misma ropa y ese collar este año.

Tamara Falcó revela el gran susto que se llevó su familia durante la nevada en Madrid

Hay quien apunta a que el vídeo pudo haber sido grabado en 2018 y que las prendas que luce son las que suele llevar a conciertos y festivales de música; de ahí la coincidencia con sus prendas de vestir. Personas próximas a Onieva aseguran que esa camiseta y ese collar forman parte del vestuario con el que asiste a diferentes recitales por el mundo, pero ella no se lo cree. A Tamara Falcó se le han torcido los planes de boda. Solo cabe esperar que se cambien las aguas y ver la decisión que toma, aunque hay que tener en cuenta que está muy enamorada de Íñigo Onieva.