El lamentable escrache de los taxistas al PP de Madrid... ¡A huevazo limpio!

  • Política
  • 29-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los taxistas insultaron a Ayuso y Almeida mientras les tiraban huevos.




Los taxistas pusieron fin a las protestas en la jornada del lunes con una concentración a las puertas del WiZink Center de Madrid y, posteriormente, con una asamblea en el Wanda Metropolitano.

Al grito de "¡corruptos!", los taxistas han llevado a cabo un escrache contra los dos candidatos del Partido Popular a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid. (¡Unos taxistas agreden en directo a un reportero de Espejo Público!)



A modo de protesta, los profesionales del sector del taxi han lanzado huevos a la sala en la que se encontraban Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

"Somos taxistas no terroristas y seguiremos hasta el fin", han gritado los manifestantes que se han desplazado hasta el Palacio de los Deportes. (¡¡Los taxistas tirotean a un conductor de VTC que circulaba por Madrid!!)



La sala en la que se encontraban Ayuso y Almeida se puede ver perfectamente desde la calle Jorge Juán, lugar en el que se han detenido los taxistas para insultar e increpar a los políticos.

Además, a lo largo del día, los profesionales del sector del taxi cargaron duramente contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y pidieron su dimisión. (Cargas contra las taxistas para desalojar La Castellana)



Guerra taxi-VTC

Los taxistas seguirán por noveno día consecutivo con sus protestas y su huelga indefinida. Está previsto que acudan a la sede del Partido Popular y a la Puerta del Sol, entre otras zonas de Madrid.

Los profesionales del sector del taxi están luchando contra los vehículos VTC y exigen una precontratación para ellos y que se lleve a cabo la proporción de un VTC por cada 30 taxis. (Los taxistas en huelga de Madrid insultan gravemente a Albert Rivera: “¡¡¡Fuera hijo de puta!!!")



Facebook Twitter

Deja tu Comentario