El ladrón se apiada de la víctima y... ¡¡le devuelve el dinero!!

El ladrón le devolvió el dinero al ver el saldo de su cuenta.

15 de Marzo de 2019
El ladrón se apiada de la víctima y... ¡¡le devuelve el dinero!!
El ladrón se apiada de la víctima y... ¡¡le devuelve el dinero!!

Un ladrón se ha compadecido de su víctima durante un atraco y ha tomado la decisión de devolverle el dinero al ver el saldo de su cuenta.

El inusual atraco tuvo lugar en China, cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero electrónico fue sorprendida por un desconocido. (Todas las fechorías de El Rambo de La Cerdanya)

El delincuente la amenazó con un cuchillo para que le diese los 350 dólares que acababa de sacar de uno de los cajeros automáticos de la ciudad de Heyuan.

La víctima aterrorizada siguió sus órdenes y luego el atracador la obligó a que le mostrara el saldo restante de su cuenta. (70.000 euros en telefonía: robo de película en un MediaMarkt madrileño)

El ladrón no se llevó el dinero

Cuando comprobó que no le quedaba un solo dólar en su cuenta bancaria, el asaltante le devolvió los 350 dólares a la víctima.

Posteriormente, como si nada hubiera pasado, el atracador se fue del lugar de los hechos pero las autoridades policiales pudieron identificarle gracias a las cámaras de seguridad. A las pocas horas, la policía le detuvo.