¡¡El ladrón 'honrado' que devolvió el botín a su víctima tras ver su saldo bancario!!

Le devolvió el dinero y desapareció del lugar de los hechos.

19 de Marzo de 2019
¡¡El ladrón 'honrado' que devolvió el botín a su víctima tras ver su saldo bancario!!
¡¡El ladrón 'honrado' que devolvió el botín a su víctima tras ver su saldo bancario!!

Un ladrón se ha compadecido de su víctima durante un atraco y ha tomado la decisión de devolverle el dinero al ver el saldo de su cuenta.

El delincuente la amenazó con un cuchillo para que le diese los 370 dólares que acababa de sacar de uno de los cajeros automáticos de la ciudad de Heyuan (China). (El cura ludópata y ladrón que robó y perdió 120.000 euros)

La víctima, asustada tras ver como el atracador le pedía su dinero, se lo dio sin dudarlo con el objetivo de que se fuese cuanto antes.

El atracador no quedó conforme con eso y pidió a la mujer que sacase más dinero de su cuenta bancaria pero se llevó una sorpresa al ver que su saldo era cero.

Al ver esto, el atracador decidió compadecerse de la víctima y devolverle los 370 dólares (327 euros) antes de marcharse de la zona.

Según informó el canal chino CGTN, el ladrón, que después fue detenido gracias a las cámaras de seguridad, declaró ante los agentes que necesitaba el dinero para pagar una cirujía y los gastos de su hijo. (¡¡Detienen a una banda de atracadores que robaba a narcos y empresarios!!)

Cantidad insuficiente de dinero

El ladrón explicó a los agentes de policía que la cantidad de dinero era insuficiente y que el dinero de la mujer no cumplía con sus expectativas.

Los ciudadanos del país siguen en estado de 'shock' por lo sucedido en uno de los cajeros automáticos ubicados en la ciudad china de Heyuan.