El lado más violento de Antonio David: "¡La próxima vez te vas a comer el trapo, vieja pelleja!"

Antonio David participó en 'Acorralados' y protagonizó una sonada bronca con Mari Ángeles que dejó su imagen por los suelos

16 de Diciembre de 2019
El lado más violento de Antonio David: "¡La próxima vez te vas a comer el trapo, vieja pelleja!"
El lado más violento de Antonio David: "¡La próxima vez te vas a comer el trapo, vieja pelleja!"

Antonio David Flores ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras su paso por Gran Hermano Vip 7. 

El carácter dócil y amable que muestra en la actualidad mucho dista de lo que un día vimos en los platós de televisión y hoy te lo enseñamos. 

Antonio David fuera de sí

El exmarido de Rocío Carrasco no duda en volver a pasearse por los platós de Mediaset contando y aireando sus penas. 

Pese a que llevaba un par de años alejado de la televisión, Antonio David, ha vuelto a ser noticia tras su paso por la casa de Guadalix

Ahora se muestra como la víctima de todo lo que le ha ocurrido en su vida pero los usuarios que son de lo más avispados han recuperado algún que otro vídeo en el que comprobamos que Antonio David nunca ha sido tan bueno buenísimo como dice ser. 

Antonio David participó en la edición de acorralados en 2011 donde coincidió con Mari Ángeles, madre de Aída Nízar y donde sacó a relucir el fuerte carácter del que goza y la hombría que lleva dentro con unos tintes machistas intolerables. 

Un momento de gran tensión en el que el exguardia civil hizo gala de su hombría diciéndole a Mari Ángeles que se pusiera a fregar. Ella le llama "trafullero" y él insiste en que no le insulte ni le falte al respeto. 

Es justo en ese instante donde el ex de Rociíto se acerca a ella y le da con un guante en la boca mientras le dice: "Te voy a decir una cosa, habla con respeto, habla con respeto, habla con respeto. A todo esto, Mari Ángeles le dice: "suelta, suelta" porque él al parecer le agarraba del brazo. 

"¡No he visto la leche, no la he visto!", le dice él mientras que ella insiste: "¡Que no me tapes con el guante, que no me tapes con el guante la boca! ¿vale?"

La bronca no queda ahí y mientras sus compañeros se meten por medio y le piden que pare, ellos siguen. "Te voy a decir una cosa, la próxima vez que me hagas eso con el trapo te lo vas a comer" exlcama Antonio David.

"Y la próxima vez que me hagas esto con el guante..." responde Mari Ángeles mientras que Antonio David sigue diciendo "te lo vas a comer". 

Una bronca con insultos incluidos que no ha quedado en el olvido y que a día de hoy sigue siendo recordada con más de 11.000 visualizaciones en las redes.