El lado más personal de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez: trabajos, aficiones, intimidad...

Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez y su gran apoyo en los momentos difíciles

El lado más personal de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez: trabajos, aficiones, intimidad...
El lado más personal de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez: trabajos, aficiones, intimidad...

Begoña Gómez es la pareja sentimental del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Mucho se conoce ya del líder del PSOE y a continuación vamos a desgranar quién es la persona que le apoya y le acompaña en cada paso que da tanto en el mundo de la política como en su vida personal.

La mujer del líder socialista nació en Bilbao en 1975 pero se crió en León, en concreto en el pueblo de Valderas, donde pasó la mayor parte de su infancia. Posteriormente, Begoña Gómez se formó en Marketing en ESIC en Madrid e hizo un máster de Administración de Empresas.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, es una impostora

Desde siempre, la pareja sentimental del presidente del Gobierno se ha dedicado a la captación de fondos para ONGs. Actualmente trabaja en el Instituto de Empresa, donde ayuda a impulsar nuevos proyectos para África. En concreto, ocupa el cargo de directora del IE Africa Center, desde septiembre de 2018.

Begoña Gómez es una mujer que ha ido perdiendo protagonismo en los eventos a los que acude su marido y ha ido pasando a un segundo plano. Este cambio se ha producido desde la manifestación feminista del 8 de marzo de 2020, justo en el instante en el que el coronavirus estaba dando sus primeros coletazos en España.

La mujer del presidente del Gobierno fue uno de los rostros conocidos que decidió acudir a la manifestación a pesar de la situación en España. Unos días más tarde se confirmó su positivo por coronavirus y comenzaron las críticas por juntarse con tantas personas sabiendo el riesgo que se corría.

Desde ese momento, Pedro Sánchez y Begoña Gómez han dejado de presumir de esa familia unida y sólida. Ahora, la mujer del presidente del Gobierno de España solo aparece en eventos puntuales cuando antes acompañaba siempre al líder del PSOE a la mayoría de los actos.

Así se conocieron

"Fui con unas amigas a una fiesta y allí coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Bueno, fue un flechazo, la verdad", explicó Begoña Gómez en una entrevista sobre el momento exacto en el que conoció al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El currículum fake de Begoña Gómez, licenciada en 'Ciencias de la mentira'

Por su parte, el líder socialista también ha contado su versión sobre ese primer encuentro con Begoña Gómez, la que hoy es su mujer. "Me enamoré con 31 años perdidamente de mi mujer. Fue en la casa de un amigo mío en una fiesta de cumpleaños. Tuve que empeñarme mucho unas cuantas veces. Me lo puso difícil".