El KO final de Florentino al Barça: ¡¡el Madrid se mueve para fichar a De Ligt!!

Florentino Pérez prepara un auténtico bombazo que dejará tumbado a Bartomeu; el Real Madrid ya ha preguntado por De Ligt para ficharle, según dice 'RMC' en Francia.

El KO final de Florentino al Barça: ¡¡el Madrid se mueve para fichar a De Ligt!!
El KO final de Florentino al Barça: ¡¡el Madrid se mueve para fichar a De Ligt!!

¡¡Menudo bombazo la que puede liar Florentino Pérez!! El Barça está echándose a temblar tras las últimas informaciones que han lanzado desde RMC de Francia. (¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo'))

El jugador holandés, Matthijs de Ligt, como ya te avanzó DonDiario no tiene todavía claro su futuro. Habría descartado ya al Barça, por petición de su representante Mino Raiola, y estaría encantado con el interés del Real Madrid. ¡¡Pasó con Jovic y podría repetirse la historia!!

¿Se repite la historia de Jovic?

Un fichaje de los que la prensa culé catalogó como “solo Barça” y que termina en el Real Madrid. ¿Suena la historia? Ocurrió con Luka Jovic y podría suceder exactamente igual con Matthijs de Ligt. El holandés espera una oferta en firme del Real Madrid y todavía no ha llegado, pero podría estar...al caer.

El Madrid pujará por su fichaje

“El Real Madrid ha preguntado al entorno de Mathhijs de Ligt si había tomado su decisión de futuro o si había opciones de entrar en la puja de su fichaje”, anuncian en RMC. El PSG tiene su fichaje casi cerrado, pero en ese 'casi' se quiere entrometer oficialmente el Real Madrid para ficharle este verano, con la opción incluso de dejarle cedido una temporada en el Ajax y pensar en él como futuro relevo de Sergio Ramos.

Si Nacho y Vallejo se van habrá sitio

Una situación que deja en bandeja de oro el fichaje de De Ligt. Nacho Fernández podría hacer las maletas y Jesús Vallejo también para salir cedido y dejar espacio al joven crack holandés, ganador del Golden Boy, para dar la estocada final al FC Barcelona. ¡¡Vaya culebrón!!