El 'killer' que se ofrece al Real Madrid para sustituir a Marco Asensio: ¡¡Bomba sobre la bocina en Inglaterra!!

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García
Pierre-Emerick Aubameyang se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid para ocupar el sector derecho del ataque blanco.


¡¡OJO!! Se termina el mercado de fichajes en la Premier League, dentro de 48 horas, y todas las negociaciones siguen vivas. La última que se ha creado, por culpa de un telefonazo al Bernabéu, causaría sensación. Se trata de Aubameyang. (Es OFICIAL: ¡¡El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio!!)

Un intermediario ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Aubameyang para este mercado invernal. El Arsenal tiene una delantera muy interesante con Nicolás Pépé, Aubameyang y Lacazzete, por lo que se hace muy complicada la negociación. El Real Madrid, de momento, no ha respondido a ese ofrecimiento y lo está estudiando.



Puede jugar por la derecha

Aubameyang es un jugador que podría ocupar la demarcación de extremo derecho, tal y como hizo en sus inicios, y que sería el sustituto ideal para Marco Asensio por lo que busca Zidane. Una opción low cost, caída del cielo, para olvidarse de Sadio Mané o Neymar, los otros dos grandes pretendidos por el club blanco, y que reforzaría el ataque merengue.

Su promesa

El de Gabón ya se ha ofrecido de todas las maneras posibles al Real Madrid. “Le prometí a mi abuelo que jugaría en el Real Madrid”, espetó hace algunos años. Ahora, con 30 años, está ante el último tren de su vida para jugar en el Bernabéu como local. ¿Se hará realidad su promesa?



Marcó un golazo en el Gamper:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario