¡El Jurado declara culpable al asesino de los crímenes de Pioz!

  • Sucesos
  • 05-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El juez ha declarado culpable a Patrick Nogueira y descartó daños cerebrales que le quiten responsabilidad en sus crímenes.




Los miembros del jurado han decidido declarar culpable a Patrick Nogueira por sus brutales asesinatos en 2016 que él mismo confesó. Mató a sus dos primos menores y descuartizó a sus tíos en un crimen que ya ha sido juzgado.

Ayer se supo que la jueza había decidido aplazar el veredicto y tras varios días con los miembros del jurado aislados se decidió nombrarle ‘culpable’ en el juicio y desechar que los presuntos daños cerebrales afectaran en el crimen.



Lo hizo “intencionadamente”

Sobre las 20:00 de este sábado le declararon culpable de “haber dado muerte” a los cuatro miembros de la familia “intencionadamente”, tal y como él mismo declaró en su confesión de los crímenes.

La magistrada la devolvió por “falta de motivación” y tras la deliberación ya se conoce la sentencia que llevará a Patrick a prisión de forma permanente, aunque todavía no se sabe de forma firme.



El jurado, eso sí, confirmó que Nogueira lo hizo “porque quiso hacerlo” y era plenamente consciente. Así lo confirmaron las pruebas y los informes. La anomalía detectada en el PET-TEC no fue concluyente para determinar que los hechos fuesen de forma impulsiva ya que lo hizo sabiendo que quería hacerlo.

Declarado culpable, salvo por el detalle de las pizzas

En lo único que no hubo plena unanimidad es por la confesión de Nogueira de llegar con unas pizzas a la casa familiar. El jurado no probó que el acusado se aprovechase del abuso de confianza con sus familiares y compartiese las pizzas con ellos. Por lo demás, hubo pleno y se aseguró que Nogueira es culpable.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario