El juicio contra Rocío Carrasco desmonta una mentira mil veces repetida en Telecinco

El juicio contra Rocío Carrasco desmonta una mentira mil veces repetida en Telecinco

13/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Cada vez está más próximo el cara a cara entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores ante el juez

Rocío Carrasco va a sentarse en sala judicial junto a su hija Rocío Flores

La próxima visita judicial en el contencioso tendrá lugar por la pensión de su hijo David Flores y será el escenario del esperado reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Tal y como he podido saber Lecturas, Antonio David Flores le pidió a su hija que declarara ante el juez, en el proceso por la querella que interpuso acusando a Rocío Carrasco de no pagar la pensión correspondiente a su hijo David Flores.

Rocío Carrasco muy tranquila ante el reencuentro de su hija

La hija de Rocío Jurado está segura de su inocencia y de la defensa que ha montado con sus abogados, una serenidad que la ha transmitido este miércoles a Lecturas.

Acompañada de su marido Fidel Albiac, Rocío Carrasco ha respondido tranquila ante las cámaras, pero sus respuestas han sido cuanto menos reveladoras.

Rocío Carrasco, a la pregunta de qué siente al saber que volverá a ver a su hija en la sede judicial, responde que todo se andará con una serenidad que hasta ahora no habíamos visto.

También se ha hablado de Olga Moreno por el hecho de que ya no viva con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores un gesto que ha enrarecido aún más la relación familiar después de la pelea entre Marta Riesco y Olga Moreno.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario