El jugador tóxico que el Real Madrid quiere vender: es urgente su salida

El jugador se resiste a salir del conjunto madridista a pesar de que Ancelotti le ha comunicado que apenas va a jugar

21 de Agosto de 2022
El jugador tóxico que el Real Madrid quiere vender: es urgente su salida
El jugador tóxico que el Real Madrid quiere vender: es urgente su salida

El Real Madrid quiere vender a Mariano. El técnico italiano no cuenta con el delantero y el club le quiere vender para intentar conseguir algo de dinero por él. Según apuntan varias informaciones, el jugador ha recibido varias ofertas para irse, pero el delantero ha optado por quedarse en el Real Madrid.

Ancelotti ya le ha comunicado que apenas va a tener oportunidades en el conjunto madridista. El técnico italiano tiene pensado poner a Eden Hazard de falso 9, asumiendo el rol de suplente de Karim Benzema y dejando de esta manera fuera de la rotación a Mariano.

El Real Madrid quiere vender a Mariano

El Real Madrid tiene decidido desde hace tiempo vender a Mariano Díaz. El delantero no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti y la entidad madridista le quiere vender para conseguir algo de dinero por él y deshacerse del salario del jugador.

Lo impensable está pasando en el Real Madrid: 10 millones y se cerrará la operación

Actualmente, Mariano está cobrando en el Real Madrid 4,5 millones de euros netos en el Real Madrid, un salario muy elevado para un jugador que apenas va a jugar. En las anteriores temporadas, desde su llegada en 2018, tampoco ha disputado una gran cantidad de minutos.

En su vuelta al conjunto madridista, en 2018, el delantero disputó 593 minutos en 19 partidos donde marcó 4 goles. En la temporada 2019-2020 solo disputo 86 minutos en 7 partidos, donde logró 1 gol. En la 2020-2021 tuvo algo más de oportunidades, jugando 681 minutos repartidos en 22 partidos donde solo marcó una vez. En la temporada pasada disputó menos minutos, 399, y menos partidos, 11, marcando también un gol.

Esta temporada parece que va a seguir la misma línea que las anteriores o incluso va a disputar menos minutos. La idea de Ancelotti es poner a Hazard de falso 9, posición que no es la ideal del jugador belga. Aun así parece que en la posición de delantero centro está por delante en la rotación que Mariano.

Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que el Real Madrid fichase a un delantero centro en este mercado de fichajes. Werner, Dzeko, Cavani... han sido algunos de esos nombres. Sin embargo, sin la marcha de Mariano es muy poco probable que la entidad madridista vaya a fichar a otro delantero.

Mariano Díaz quiere quedarse en el Real Madrid

El delantero madridista ha rechazado varias ofertas de otros clubes. El diario 'As' informaba que el Fenerbahçe le habría hecho una oferta al jugador de seis millones de euros al año. Propuesta que habría sido rechazado por Mariano Díaz.

El entorno del jugador afirma que no ha llegado una oferta que sea del agrado del jugador. "No hay ofertas que nos hayan satisfecho, pero la voluntad del jugador siempre ha sido marcharse", transmite el entorno del jugador, tal y como apunta 'Elnacional.cat'.

Adidas vuelve a la carga y pide un último fichaje mediático al Real Madrid: quiere a este crack mundial en el Bernabéu

Sin embargo, desde el club piensan que Mariano Díaz quiere acabar su contrato con el Real Madrid y marcharse libre la próxima temporada. Mientras tanto, el delantero apenas contará con minutos esta temporada y la entidad madridista quiere venderle ya.