El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Zidane insistió en su fichaje y podría llegar gratis

El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Zidane insistió en su fichaje y podría llegar gratis

30/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid busca mejorar su plantilla y ahora vuelve a aparecer un nombre que puso sobre la mesa en su día Zinedine Zidane

El Real Madrid siempre busca la forma de mejorar su plantilla y ahora ha aparecido en escena un futbolista que gustaba mucho a Zinedine Zidane en su día y que estuvo relacionado con el 14 veces campeón de Europa. Sin embargo. el técnico galo no pudo cumplir su deseo de tenerlo en el vestuario merengue.

Ese futbolista es Houssem Aouar, que actualmente tiene 24 años y milita en las filas del Olympique de Lyon. En estos últimos años, el futbolista galo ha perdido protagonismo y esta temporrada será la última que esté en la Ligue 1 si nada cambia ya que termina contrato el 30 de junio de 2023.

Florentino se lo confirma a los compromisarios del Madrid en una reunión privada: los 2 cracks que pueden acabar en el Bernabéu

Esta temporada sólo ha disputado 30 minutos en un partido. Un registro extraño ya que hasta ahora había sido un habitual de los onces del Olympique de Lyon. Y Aouar empieza a mirar más allá de su actual equipo. Marcharse de Francia es una opción que cada vez está más cerca.

Debido a que termina contrato en unos meses, Aouar se ha convertido en una de las gangas del mercado de cara al verano de 2023 y son varios los equipos que le están siguiendo de cerca. Según ha informado El Nacional, el Real Madrid está dentro de ese grupo de clubes que vigilan al galo.

De hecho, el medio de comunicación catalán ha señalado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está decidido a iniciar las conversaciones con el entorno del futbolista a partir del 1 de enero y dejar cerrado su fichaje cuanto antes para que ningún otro equipo se le adelante.

Aouar entra dentro de la política de fichajes del Real Madrid, que en los últimos años ha puesto el foco en jugadores más jóvenes y de calidad. A sus 24 años, Aouar tiene una larga carrera profesional por delante y reúne las cualidades para hacer un buen papel en cualquier grande de Europa.

Los fichajes a coste cero del Real Madrid

El Real Madrid ha aprovechado los últimos años para lanzarse a por los futbolistas que terminan contrato y que se niegan a renovar. En el verano de 2021, los blancos incorporaron a sus filas al austriaco David Alaba, que acabó contrato con el Bayern de Múnich y se negó a renovar.

La gran noticia que recibe Ancelotti y que lo cambia todo: en el Real Madrid lo celebran por todo lo alto

Este verano, el conjunto merengue ha repetido la fórmula con el alemán Antonio Rüdiger, que está considerado como uno de los mejores defensas centrales del planeta. Dos operaciones a coste cero para llevar a dos jugadores de primer nivel al Santiago Bernabéu. En el verano de 2023, el elegido podría ser Aouar.

Eso sí, todavía queda mucho tiempo y el Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa para reforzar la plantilla. Además, estamos a principios de temporada y los blancos quieren ver como responden sobre el césped los futbolistas que están apuntados en la agenda de posibles incorporaciones.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario