El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino cuenta con una gran ventaja para ficharle

Este futbolista tiene muchos pretendientes, pero ninguno de ellos dispone de esta condición que sí tienen en la cúpula merengue

El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino cuenta con una gran ventaja para ficharle
El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Florentino cuenta con una gran ventaja para ficharle

Todas las miradas en el mundo del fútbol están centradas en el Mundial de Qatar. Cuatro años y medio después volvemos a tener una cita mundialista, lo cual es motivo de alegría para los amantes del deporte rey. Eso sí, aunque las competiciones de clubes estén paralizadas, desde Valdebebas siguen trabajando, debido a que ya están planificando la temporada que viene.

En las oficinas del Real Madrid saben que tienen la mejor plantilla de Europa, así lo acredita la última Champions conquistada en París el pasado 28 de mayo. Sin embargo, consideran que aún la pueden seguir mejorando y en concreto estiman que la zaga defensiva es una línea que pueden reforzar.

El lateral derecho que vigila el Real Madrid: gana enteros para fichar por el equipo de Ancelotti

 

Hace unas horas, en 'Don Diario' nos hacíamos eco de la información que apuntaba el medio italiano 'Tuttosport' acerca del interés del conjunto merengue en Malo Gusto, futbolista del Olympique de Lyon y que es considerado por muchos el mejor lateral de la Ligue 1.

Lo cierto es que como asegura nuestra web hermana, 'Defensa Central', la dirección deportiva ha estado valorando en los últimas meses la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio, para que Dani Carvajal tenga algo de competencia, ya que Lucas Vázquez no es un defensor natural y Álvaro Odriozola no está dentro de los planes de Carlo Ancelotti. De hecho, este último es probable que haga las maletas en enero y ponga rumbo a Italia.

Pues bien, el nombre de este lateral galo ya está encima de la mesa de la cúpula del Rey de Europa. Es una alternativa que gusta mucho a la entidad, debido a que reúne un perfil muy interesante: es joven y tiene un perfil ofensivo, aspecto clave en los últimos éxitos de los blancos y un requisito fundamental en el fútbol moderno.

El Olympique de Lyon, club amigo del Real Madrid

En los últimos días, medios franceses manifestaban que no solo el Madrid estaba pendiente de este jugador, sino que Juventus de Turín y FC Barcelona también habían puesto sus miradas en él. Sin embargo, estos dos clubes no cuentan con la gran ventaja que parte Florentino Pérez y su junta directiva.

Si hay un club amigo en Europa para el Real Madrid ese es el Lyon. Esto ya ha quedado demostrado tras el Balón de Oro de Karim Benzema, con un Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, muy cercano al propio jugador galo y al máximo responsable de la institución de La Castellana.

La cláusula 'secreta' del contrato de Benzema que se activará cuando gane el Balón de Oro

 

Por ello, como resalta 'Defensa Central', en Concha Espina serán los primeros en enterarse de cualquier oferta que llegue por el prometedor lateral derecho para que en caso de que se estime necesario, igualar cualquier oferta y hacerse con los servicios del jugador.

Todo arrancó con la incorporación de Karim Benzema allá por el 2009 y en 2023 puede llegar otro futbolista fruto de las buenas relaciones que hay entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon.