El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino

El jugador ha dejado claro que tiene cierta afinidad con el Real Madrid

28 de Junio de 2022
El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino
El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino

El mercado de fichajes se abre oficialmente el próximo 1 de julio, pero ya son muchos los movimientos que se han realizado por varios de los mejores equipos de Europa y del mundo. Este verano se prevén muchos movimientos dado que incontables jugadores terminan contrato con sus actuales clubes y si no acurdan una renovación tendrán que buscarse un nuevo destino donde poder desplegar su fútbol a partir de la próxima campaña.

Otros muchos jugadores se dejan querer sin más y pueden escuchar ofertas para cambiar de aires aunque sigan teniendo contrato en vigor con sus actuales equipos. El Real Madrid es el sueño de cualquier jugador que quiera triunfar a nivel mundial. Aunque haya jugadores como Kylian Mbappé que se dejen corromper para no cumplir ese deseo de niño, muchos otros dejan guiños continuos guiños a favor del conjunto de Carlo Ancelotti. 

Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

Es año de Mundial por lo que los jugadores buscan poder ir a equipos en los que dispongan de los minutos necesarios para convencer a sus seleccionadores nacionales de que deben ser uno de los 26 elegidos que formen parte de la convocatorio que represente a cada país en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Qatar entre los meses de noviembre y diciembre. Los rumores van a ser interminables durante todo el verano y hasta el 1 de septiembre, día en el que se cierra el mercado no sabremos cuántos serán reales y cuántos son simplemente habladurías.

Precisamente, por ser año de Mundial, el Real Madrid está atento a cualquier operación que puedan realizar este verano, para que los jugadores que están en la lista de posibles futuribles del conjunto no suban de precio si consiguen tener buenas actuaciones durante el campeonato del mundo, lugar donde se producen algunos grandes descubrimientos como ya hizo Florentino Pérez con James Rodríguez, por el que tuvo que pagar 80 millones de euros dadas las buenas apariciones del colombiano con su selección a la que consiguió llevar a los cuartos de final del Mundial de Brasil en 2014.

Un nuevo jugador de la Premier League relacionado con el Real Madrid

El nombre de Declan Rice ha sonado ya varias veces en las oficinas del Santiago Bernabéu. El inglés subió hace un par de días una foto con sus sobrinos y camisetas del Real Madrid lo que ha hecho que los rumores crezcan y desde Inglaterra temen que el internacional de la selección de Los Tres Leones.

El gesto del jugador de West Ham ha sido interpretado como un guiño hacia el Real Madrid, aunque la realidad dice que tan solo es una fotografía en la que unos niños salen con la camiseta de su equipo favorito.

El mediocentro de 23 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2024. Juega de mediocentro aunque se desenvuelve con facilidad en el doble pivote e incluso en el puesto de central. Su valor de mercado ronda los 80 millones de euros.

Giro radical en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid acelera y prepara su oferta

El Real Madrid no piensa en hacer efectivo su fichaje, ya que cuenta actualmente con 7 centrocampistas en la plantilla por lo que hay posibilidad de hacer rotaciones de sobra.