El jugador top que quiere Ancelotti: pide al Real Madrid que pague su cláusula en enero

El técnico italiano está maravillado con las actuaciones de uno de los futbolistas de la Serie A

15 de Diciembre de 2022
El jugador top que quiere Ancelotti: pide al Real Madrid que pague su cláusula en enero
El jugador top que quiere Ancelotti: pide al Real Madrid que pague su cláusula en enero

El mercado de fichajes de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que regresan esos rumores que tanto daño parecen haberle hecho al Real Madrid a lo largo del último verano. En medio de la tranquilidad con la que se vive por estas horas en Valdebebas, desde Inglaterra apuntan que Carlo Ancelotti habría pedido pagar la cláusula de uno de los jugadores revelación de la liga italiana.

Estamos hablando de Kim Min-jae, jugador del Nápoles. También, hay que estar atentos a quienes aparecen como potenciales interesados en hacerse con los servicios del central de Corea del Sur. Su irrupción en el panorama mundial no ha pasado desapercibida para los grandes equipos.

El gran favorito de Ancelotti se pone a tiro: el Real Madrid tiene en su mano un fichaje top

Para muchos su nombre será desconocido, pero lo cierto es que tuvimos la suerte de verle en Qatar 2022 y por encima de todo en un Nápoles que no se entiende su gran rendimiento sin su presencia sobre el terreno de juego. El zaguero de 26 años nacido en Tongyeong y flamante fichaje de los 'Gli Azzurri' por apenas 18 millones de euros desde el Fenerbahçe, se ha convertido en otro nombre clave de cara a los próximos mercados de fichajes en Europa.

Así pues, el diario británico 'Sunday Mirror' es quién ha asegurado que la Premier League y el Madrid podrían estar a las puerta de medirse nuevamente en esas ventanas de incorporaciones que tantas veces han enfrentado a los blancos con el poderío económico de la primera división inglesa. Kim Min-jae, el último nombre en disputa.

¿Podría poner rumbo a Madrid?

‘El Monstruo’, como se le apoda en Napoli gracias a sus 1.90 metros de estatura y esos 85 kilos de pura potencia con los que se ha convertido en un inmovible del líder del Calcio, se cuela en la lista de rumores para un Real Madrid que tal y como apuntan desde 'Sunday Mirror', no es el único que analiza la llegada del surcoreano de cara al 2023.

Otro equipo que le estaría siguiendo muy de cerca sería el Manchester United y Erik Ten Hag, que verían a este jugador como un gran refuerzo para mejorar la zona defensiva, donde los 'Diablos Rojos' están teniendo problemas en los últimos años.

Eso sí, cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que pagar 45 millones de euros o, lo que es lo mismo, su cláusula de rescisión. Por lo que parece, desde Nápoles no estan dispuestos a negociar: o pagan esa cantidad o sino nada. Esta postura del conjunto italiano es tan clara porque estamos hablando de un pilar en los planes de Luciano Spalletti.

El fichaje que quiere torpedear el Liverpool al Real Madrid: Klopp le quiere en Anfield

Es más, 'Sunday Mirror' se anima incluso a dejar en claro que tanto Red Devils como Merengues, por petición expresa de su entrenador, podrían abonar más pronto que tarde dichas sumas por el Estadio Diego Armando Maradona. En definitiva, sigue la danza de nombres alrededor del Real Madrid para el año 2023.