El jugador top que le pide Ancelotti a Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

El técnico italiano insiste en este jugador

23 de Mayo de 2022
El jugador top que le pide Ancelotti a Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid
El jugador top que le pide Ancelotti a Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

El Real Madrid de la temporada 2022-2023 va tomando forma. La llegada de Rudiger es segura y los rumores de fichajes no cesan entorno al conjunto blanco. Tras el posible fichaje de Tchuaméni, hay otro nombre que suena con fuerza para reforzar el equipo de Ancelotti. El técnico italiano habría pedido expresamente a Florentino Pérez un refuerzo para la delantera del campeón de Liga.

El entrenador del Real Madrid quiere a toda costa a Richarlison bajo sus órdenes. Italiano y brasileño ya coincidieron en el Everton antes de que Carletto empezara su segunda etapa en el banquillo del Santiago Bernabeú. Está claro que Richarlison no es Mbappé, pero ante la negativa del francés se necesitan nuevas opciones para reforzar el ataque. 

El delantero del Everton cuenta con la confianza del técnico y es deseo expreso del transalpino desde que volviese la temporada pasada a la capital de España. La opción de contar con el internacional brasileño es una de las que tiene Florentino Pérez pero puede no ser la única.

Lewandowski, Salah o Mané en la lista de posibles futuribles

Son múltiples las opciones que existen en el mercado para el Real Madrid tras no poder contar con Kylian Mbappé. Lewandowski, Salah o Mané son algunos de los nombres que más han sonado para poder unirse al 13 veces campeón de Europa.

El delantero polaco ha sido relacionado con el FC Barcelona tras no querer renovar con el Bayern de Múnich. Sin embargo, varios medios apuntan que los deseos del ariete ha sido siempre firmar por el Real Madrid. Podría ser un golpe encima de la mesa del presidente del conjunto merengue, ya que le quitaría una opción de refuerzo a su máximo rival.

Salah, que será una de las amenazas del Liverpool en la próxima final de Champions, es otro de los nombres que con más fuerza han sonado para unirse a las órdenes de Ancelotti. El egipcio termina contrato en 2023 con el conjunto inglés y podría tener la tentación de vender al extremo antes de que salga gratis el próximo verano.

Mané, es el último nombre que conforma esta lista de posibles futuribles del Real Madrid. Es la opción menos probable, ya que es una pieza indispensable para el conjunto de Kloop. El campeón de África también termina contrato en 2023 y podría salir en busca de nuevas aventuras fuera de Inglaterra, aunque al jugar de extremo izquierdo cuenta con menos opciones tras la gran temporada realizada por Vinicius.

Cuatro nombres y los que quedan por salir a la palestra para reforzar un ataque de un equipo que puede convertirse en menos de una semana por decimocuarta vez en campeón de Europa.