El jugador top que ha rechazado al Manchester City para fichar por el Real Madrid

El futbolista francés ha rechazado la oferta del Manchester City por esperar al Real Madrid

30 de Septiembre de 2020
El jugador top que ha rechazado al Manchester City para fichar por el Real Madrid
El jugador top que ha rechazado al Manchester City para fichar por el Real Madrid

El Manchester City ha fichado recientemente al defensa central portugués Ruben Días y ha incluido en la operación al internacional argentino Nicolás Otamendi, que se ha marchado al Benfica.

Sin embargo, según Defensa Central, el talentoso defensa luso no era la primera opción de Pep Guardiola. El técnico español ha intentado fichar sin éxito al zaguero del Sevilla Jules Koundé.

Más de 50 millones de euros: Florentino Pérez ya teme la negociación del 2021

El Manchester City estaba dispuesto a pagar los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión para que se fuese a la Premier League sin necesidad de negociar con el cuadro andaluz.

El problema es que Jules Koundé no quiere moverse de España y le dijo al Manchester City que no estaba interesado en ponerse a las órdenes de Pep Guardiola este verano.

¡Es innegociable! Zidane pide un refuerzo a Florentino para este verano

El equipo inglés ha intentado convencer a Koundé de todas las formas posibles y le han llegado a poner sobre la mesa un elevado salario para que se pusiese la elástica de los 'citizens'.

Según la citada fuente, el verdadero motivo por el que Koundé ha rechazado al Manchester City es porque su sueño es jugar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

El Real Madrid ha mostrado interés en Koundé durante este verano pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado a la directiva blanca a aplazar la operación a 2021.

Koundé sabe que le siguen de cerca e intentará mostrar su mejor versión para poder jugar, en la temporada 2021-2022, en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.

Un año más en el Sevilla

En su primera temporada en el Sevilla, el defensa central francés ha rendido a un nivel sobresaliente y confía en repetir o mejorar sus números en su segunda campaña en el Sánchez Pizjuán.

Por ahora, Koundé está centrado en rendir a buen nivel en los partidos oficiales de esta temporada aunque mira de reojo al vigente campeón de LaLiga Santander y a Zinedine Zidane.