El jugador top que Florentino no pierde de vista: le preguntó a Juni Calafat por él

El argentino fue una de las claves de la final de Catar, dejó sin opciones a Francia debido a su buen trabajo

26 de Diciembre de 2022
El jugador top que Florentino no pierde de vista: le preguntó a Juni Calafat por él
El jugador top que Florentino no pierde de vista: le preguntó a Juni Calafat por él

El Mundial ha dejado sobre la mesa nombres destacados que antes de esta cita eran casi desconocidos para muchos. Es el caso de Mac Allister, el medio argentino que destacó sobre manera en Catar.

Florentino y Juni Calafat

Esto ha llevado al primer espada del Real Madrid a interesarse por el futbolista hasta el punto de preguntar a Juni Calafat, jefe de scouting, por él. El jugador se desarrolla en la Premier League, concretamente en el Brighton y fue fichado en el mercado de invierno de 2019.

Cifras

El futbolista tiene un valor de mercado de 42 millones de euros, contrato hasta 2025 y cumplió ayer 24 años. En lo que va de temporada ha logrado anotar 6 goles entre el Mundial (1) y la Premier (5) en un total de 20 partidos.

Dificultades

Este jugador podría ser una buena opción para reforzar la sala de máquinas aunque siendo sinceros parece una opción remota por varios motivos. El Real Madrid tiene ahora mismo esta zona del campo muy bien cubierta y las prioridades en el mercado de fichajes son otras como se viene apuntando desde hace varios meses.

Prioridades

El Real Madrid está más interesado en firmar a jugadores más creativos como Jude Bellingham o el compañero de Mac Allister en Argentina Enzo Fernández.Mac Allister sería una buena opción en el caso de que el Madrid quiera un jugador que pueda ocupar varias posiciones del centro del campo pues puede jugar de pivote o un poco más adelantado.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.