El jugador top de la Premier por el que el Real Madrid ofrece 150 millones: Florentino tira la casa por la ventana

  • Deportes
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad por un importante jugador de la liga inglesa


Los rumores de las posibles incorporaciones del Real Madrid están más activos que nunca, especialmente con el 'no' de Kylian Mbappé a unirse a la disciplina blanca. Los clubes de Europa saben que el conjunto blanco intentará sumar algún que otro refuerzo a su plantilla para paliar el duro golpe del delantero francés, por lo que los precios de ciertos jugadores comenzarán a subir sin descanso.

Uno de estos podría ser Kai Havertz. El Real Madrid podría haber ofrecido hasta 150 millones de euros por su incorporación inmediata a la disciplina blanca, pero el Chelsea habría negado su traspaso al club blanco. De hecho, ninguna de las dos partes implicadas ha desmentido o dado por válido este rumor, por lo que la incertidumbre se apodera de muchos aficionados.



Sin embargo, los grandes periodistas del medio apuntan a que este rumor es precisamente eso: un rumor. El Real Madrid no ha mostrado jamás interés alguno en fichar al mediapunta alemán, que está satisfecho con el papel que Tomas Tuchel le ha dado en el Chelsea, donde es una pieza clave del ataque 'blue' incluso por encima de uno de los fichajes más espectaculares de la pasada campaña: Romelu Lukaku.

Con todo, el Real Madrid está centrado excluvisamente en cerrar y oficializar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, uno de los objetivos secundarios del club blanco que ha pasado a tener máxima prioridad después del deshonroso desplante de Kylian Mbappé al conjunto blanco. Además, es el propio Mbappé el encargado de entorpecer el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid, entrando en la carrera por ficharle y ofreciéndole abultadas cantidades de dinero con el beneplácito de la UEFA, que se mantiene ajena a los irregulares chanchullos realizados por una institución deportiva que no está sometida al fair-play económico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario