El jugador revelación que se reunirá con el Real Madrid tras el Mundial

Este futbolista ha seducido a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

 El jugador revelación que se reunirá con el Real Madrid tras el Mundial
El jugador revelación que se reunirá con el Real Madrid tras el Mundial

Las competiciones de clubes están paralizadas, pero en el Real Madrid no le pierden la pista al Mundial de Qatar. Desde las oficinas de Valdebebas ya están planificando la temporada que viene y están con el foco puesto en la cita mundialista para ver la participación de sus jugadores y ojear a integrantes de otros equipos. De hecho, es una actividad muy frecuente en las altas esferas del club, dado que han realizado varias incorporaciones después de este tipo de campeonatos. Véase, por ejemplo, la llegada de Ronaldo Nazario, Toni Kroos, Shami Kedhira, Thibaut Courtois y James Rodríguez.

Por tanto en este 2022 no va a ser menos. Según apuntan desde Holanda, la dirección deportiva merengue ya estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Cody Gakpo, futbolista que lo está bordando en el PSV Eindhoven. Asimismo, se está consagrando con su selección y en estos dos primeros encuentros ha visto puerta, demostrando así las grandes cualidades que tiene.

El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

 

Desde el entorno del atacante apuntan que el delantero neerlandés quiere dar el salto a la élite. Por ello, parece ser que su agencia de representación ya habría preparado una ronda de reuniones con diversos clubes, entre los cuáles se encuentra el Rey de Europa. Asimismo, informan que el interés del cuadro blanco ha provocado que los agentes de Gakpo hayan establecido como primera parada de su gira europea las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

De esta manera, se puede deducir que Florentino Pérez vaya a intentar convencer y seducir al círculo más cercano del jugador y cerrar de la forma más rápida posible el fichaje de una de las grandes revelaciones del Mundial. Lo cierto es que está teniendo actuaciones estelares y con tan solo 23 años está asumiendo todas las responsabilidades en el combinado nacional de su país. Estos factores llevan a pensar que apunta maneras.

Un futbolista con muchos pretendientes

Las prisas en la T4 del Bernabéu se deben a que saben que este "9" tiene muchos pretendientes. Es lógico, puesto que estamos hablando de un ariete joven y que ha demostrado que tiene lo más valioso en el deporte rey, es decir, el gol. El conjunto español parte con ventaja, puesto que serán los primeros en hablar con sus agentes para cerrar el traspaso, pero la realidad es que la gira europea les llevará a otros puntos que pueden rivalizar con una posible oferta, que en cualquier caso debe superar los 50 millones de euros.

El crack mundial que seguirá muy de cerca el Real Madrid durante el Mundial

Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool son las otras tres entidades que quieren llevar a sus respectivos estadios a este 'crack', que está dando el salto en el Campeonato del Mundo que se está disputando en estos momentos. Tan solo llevamos dos partidos, pero si continúa realizando estas actuaciones sobresalientes su precio se disparará y llamará la atención de más equipos de gran nivel europeo.