El jugador que tiene enamorado a Ancelotti: le quiere de inmediato en el Real Madrid

El jugador que tiene enamorado a Ancelotti: le quiere de inmediato en el Real Madrid

08/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Este súper jugador portugués gusta mucho al técnico italiano

La selección española cayó anoche eliminada de los octavos de final del Mundial después de perder en la tanda de penaltis frente a Marruecos. Los de Luis Enrique no consiguieron marcar ningún gol al portero sevillista Bono, ni en los 120 minutos ni tampoco desde los once metros. 

Esta derrota de España hace que no pueda estar en los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde sí estará la selección portuguesa. Los lusos derrotaron de manera contundente a Suiza por 6-1, en un partido en el que brilló el delantero del Benfica Gonçalo Ramos, que marcó un hat-trick y sustituyó a Cristiano Ronaldo como el delantero centro del equipo.  

El conjunto de Fernando Santos se medirá a los verdugos de España en los cuartos de final del próximo sábado, a partir de las 16:00. Además de la exhibición goleadora de Gonçalo Ramos, el partido dejó también uno de los mejores goles de lo que llevamos de Campeonato del Mundo. 

El extremo del AC Milan, Rafael Leao, que entró en la segunda parte, marcó un auténtico golazo a falta de tres minutos para la conclusión dle choque. Su gran regate en el área y su tremendo disparo, que hizo que el guardameta suizo hiciera la estatua, puso el definitivo 6-1 en el marcador. 

A Carlo Ancelotti le encanta Rafael Leao, pues fue uno de los jugadores clave para que el Milan ganase la Serie A el año pasado, y está demostrando ser uno de los mejores extremos del mundo. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario