El jugador que más ha sorprendido a Zidane durante la pretemporada. “¡Está como un toro!”

  • Deportes
  • 13-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Rodrygo Goes ha ganado masa muscular durante las vacaciones


Los jóvenes cracks del Real Madrid (Vinicius, Odegaard, Militao y Rodrygo, entre otros) deberán dar un salto cualitativo esta temporada 2020-2021 en la que el club blanco no acometerá grandes fichajes.

Y parece que Rodrygo Goes (19 años) se lo ha tomado particularmente en serio.


Espectacular cambio físico

La joven perla brasileña del Real Madrid ha vuelto de las vacaciones y ha sorprendido a todos por su espectacular cambio físico.

Concretamente Zidane ha alucinado con el cambio que ha dado Rodrygo en apenas un mes.


fdss

El extremo brasileño ha regresado a Valdebebas hecho un toro, tal y como se aprecia en las imágenes.



El duro entreno muscular al que se ha sometido este verano Rodrygo ha dado sus frutos, y ahora el brasileño es un jugador mucho más formado físicamente, lo que le beneficiará en una de sus principales facetas sobre el césped: el desborde y el cuerpo a cuerpo.

fsdfs

"Movimientos más poderosos y explosivos"

Marcel Duarte, el entrenador personal de Rodrygo, explica lo que han buscado con este entrenamiento veraniego en solitario.

“Nuestro enfoque está totalmente centrado en la calidad de sus movimientos y sus habilidades y características. No pretendemos hacerle musculoso, sino que tenga movimientos cada vez más poderosos y explosivos”, desvela Duarte en una entrevista a Globoesporte.

El tapado de Zidane cuesta 49,5 millones de euros y podría ser blanco en las próximas horas

Lo tiene todo para triunfar

Zidane y sus ayudantes están encantados con el trabajo que ha hecho Rodrygo y con la visible metamorfosis que ha experimentado.

Con la calidad que tiene y el esfuerzo en el entrenamiento, ¿alguien duda de que Rodrygo triunfará en el nuevo Santiago Bernabéu?

El Real Madrid prepara un trueque sonado con Reguilón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario