El jugador que el Real Madrid pone en venta

La planta noble del Bernabéu coloca a este futbolista en la lista de transferibles

El jugador que el Real Madrid pone en venta
El jugador que el Real Madrid pone en venta

El Mundial de Qatar está ocupando toda la actualidad futbolística. A pesar de ello, los clubes no dejan de trabajar para planificar la próxima temporada. Esto es lo que está pasando en Valdebebas y es que en la dirección deportiva del equipo blanco sabe que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Copa de Europa, pero son consciente de que tienen que seguir trabajando a largo plazo para continuar peleando por los títulos durante los próximos añós.

Si atendemos a las noticias de los diferentes medios de comunicación, se habla mucho de Jude Bellingham, Endrick y Enzo Fernández. Incluso, Gvardiol, central de la selección croata, está realizando un gran mundial y han sido muchos los que lo han puesto en la órbita madridista.

Sin embargo, no todo se trata de llegadas. José Angel Sánchez, siempre bajo la consulta de Ancelotti, tiene encima de la mesa una lista de posibles ventas. Ahí están jugadores como Odriozola y Dani Ceballos. No obstante, hay un pilar importante en la plantilla que está subiendo de valor en el mercado y desde la planta noble del Bernabéu estarían por la labor de vender.

Si quieres enterarte de que futbolista se trata, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.